Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En Grandes Ligas: Yanquis vence 4-1 a Angelinos

17/10/2009 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El clima pareció ayudar a los de Nueva York, que iniciaron la serie con el pie derecho

En una noche helada más inclinada para paseos en trineo que para jugar al béisbol, CC Sabathia lanzó ocho entradas en las que espació cuatro imparables para ganar su segundo partido de postemporada y los Yanquis de Nueva York aprovecharon los errores del rival para vencer el viernes por 4-1 a los Angelinos de Los Angeles.

Los Angelinos se mostraron como helados californianos poco acostumbrados a un clima invernal y cometieron tres errores que permitieron la entrada de dos carreras sucias y permitieron que un elevado al cuadro cayera al sueño para que se convirtiera en sencillo productor para el japonés Hideki Matsui.

Sabathia concedió un doblete y tres sencillos, ponchó a siete rivales y regaló un boleto y sólo en tres ocasiones tuvo contabilidad de tres bolas.

El panameño Mariano Rivera cerró el partido para su 36to rescate en postemporada, una marca en Grandes Ligas y su segundo que consigue en este año.

Por los Angelinos, los venezolanos Bobby Abreu de 4-0 y Juan rivera de 4-0. Los dominicanos Vladimir guerrero de 4-1, una anotada y Erick Aybar de 3-0. El cubano Kendry Morales de 3-1, una remolcada.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Jorge Posada de 3-0. Los dominicanos Robinson Canó de 3-0 y Melky Cabrera de 2-1, una anotada.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
2252
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.