Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

En Grandes Ligas: Terminó la racha de Jorge Cantú. Adrián la volvió a botar

26/04/2010 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Denver, Colorado.- El dominicano Miguel Olivo conectó su jonrón número 100 en las Grandes Ligas, y los Rockies de Colorado aplastaron el sábado por 8-1 a los Marlines de Florida, para dividir honores en una doble cartelera

El pitcher D.J Carrasco y el tercera base Andy LaRoche buscaron atrapar la pelota. Foto: AP writeServicios()

AP

Aaron Cook lanzó pelota de apenas cinco hits -ninguno de Jorge Cantú- y guió a los Rockies hacia el triunfo.

En el primer encuentro, Ricky Nolasco limitó a los Rockies a una carrera en ocho episodios, mientras que Dan Uggla y Brett Carroll pegaron sendos cuadrangulares, para que Florida se impusiera por 4-1.

En el primer juego, el mexicano Jorge Cantú bateó un sencillo productor en el tercer episodio y extendió a 21 partidos su racha de imparables, incluidos los 17 enfrentamientos de los Marlines en esta campaña. Cantú terminó el 2009 con imparables en los últimos cuatro juegos.

Pero en el segundo encuentro, la racha de Cantú terminó, aunque remolcó una carrera. El último pelotero de los Marlines en tener una racha de hits fue Kevin Millar de 25 en el 2002.

OTRA VOLADA

CINCINNATI, Ohio.- El mexicano Adrián González bateó de vuelta completa por segundo partido consecutivo y Wade LeBlanc permitió apenas tres hits en seis innings para conducir a los Padres de San Diego a su octavo triunfo al hilo al vencer 5-0 a los Rojos de Cincinnati.

Will Venable también bateó un jonrón y el venezolano Yorvit Torrealba agregó un doblete de dos carreras para propinarle a los Rojos su octavo revés en sus 10 últimos salidas.

INSPIRADO

ANAHEIM, California.- Andy Pettitte lanzó ocho sólidas entradas, el dominicano Robinson Canó tuvo cuatro imparables y Nick Swisher y el venezolano Francisco Cervelli produjeron cada uno dos carreras para que los Yanquis de Nueva York vencieran 7-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Pettitte (3-0) permitió seis imparables, ponchó a ocho bateadores y dio un pasaporte. Recibió la única carrera en un elevado de sacrificio de Torii Hunter en el sexto episodio, luego de tener una ventaja en la pizarra de 6-0.

MÁS RESULTADOS

Jeff Francouer dio jonrón solitario en la séptima entrada frente al abridor Jair Jurrjens y los Mets victimaron 3-1 a los Bravos... MARK Grudzielanek bateó sencillo productor con dos outs en la octava entrada para romper el empate y Fausto Carmona tuvo otra apertura estelar para Cleveland que superó 6-1 a Oakland... RUSSELL Martin pegó sencillo productor con dos outs en la 13ra entrada al imponerse Dodgers 4-3 a Washington... ALEX Ríos terminó el partido con un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada, y los Medias Blancas derrotaron 5-4 a Seattle... JASON Bartlett y Ben Zobrist empujaron dos carreras cada uno en una octava entrada de siete rayitas que dio el triunfo a Tampa Bay 9-3 sobre Toronto... WANDY Rodríguez ponchó a siete y Houston venció 5-2 a Pittsburgh. El pitcher de los bucaneros Chris Jakubauskas recibió un pelotazo en la cabeza tras una línea de Lance Berkman... JAYSON Werth bateó dos solitarios cuadrangulares, y Raúl Ibáñez también la botó al ganar Filadelfia 3-2 sobre Arizona... JOHNNY Damon produjo dos carreras y anotó dos veces, y Detroit que caía 0-4 en el primer acto derrotó 8-4 a Texas... BARRY Zito abanicó a 10 en ocho actos y le ganó el duelo a Adam Wainwright al imponerse San Francisco 2-0 a San Luis... MARCO Scutaro y Kevin Youkilis conectaron jonrones de tres carreras, y Boston con apuros se impuso 7-6 a Baltimore... MINNESOTA ganó 9-7 en doce actos a Kansas City.

MEXICANOS EN ACCIÓN

Jorge Cantú (Florida) en su primer partido bateó de 4-1 con una producida y llegó a 21 juegos dando de hit -17 esta campaña- recibió un ponche. En el segundo juego se fue de 4-0 con una impulsada para sumar 20 en el año, vio terminada su cadena de imparables, ante Colorado.

Adrián González (San Diego) por segundo juego la botó contra Cincinnati, para llegar a 5 en el año, ahora sólo remolcó una carrera para llegar a la docena en el año.

Ramiro Peña (Yanquis) de 4-0 con un ponche frente Anaheim.

Juan Castro (Filadelfia) de 2-1 con su segundo doblete ante Arizona.

Joakim Soria (Kansas City) entró con el juego empatado y lanzó dos entradas con un hit y tres ponches contra Minnesota.

Rodrigo López (Arizona) abrirá ante Filadelfia y Kyle Kendrick.

Jorge de la Rosa (Colorado) despide a los Marlines y su rival será Chris Volstad.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
4288
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.