Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En Grandes Ligas: Sabathia llegó a 17 triunfos

14/09/2009 16:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nueva York, NY.- Hideki Matsui pegó el domingo un cuadrangular y remolcó cinco carreras, CC Sabathia se convirtió en el primer serpentinero de la Americana en ganar 17 partidos y los Yanquis de Nueva York evitaron ser barridos en tres partidos al apalear 13-3 a los Orioles

El dominicano Melky Cabrera terminó con cuatro carreras impulsadas para Nueva York, que disparó un total de 20 imparables tras haber conectado 19 en la suma de los dos partidos anteriores en la serie.

Derek Jeter bateó de 5-3 y anotó tres veces para sumar 101 carreras en la temporada. Es la 12ª. vez que llega por lo menos al centenar.

Sabathia (17-7), aunque no mostró su mejor rendimiento, se las arregló para dejar a Baltimore con tres carreras y cinco hits en siete innings. Mejoró su foja a 9-1 con promedio de carreras limpias permitidas de 2.75 en sus últimas 12 aperturas. writeServicios()

El manager de los Yanquis, Joe Girardi, y Alex Rodríguez fueron expulsados en la quinta entrada, al parecer por reclamos respecto de la zona de strike del umpire Marty Foster. Hacía cinco años que no expulsaban a Rodríguez, quien tiene cinco salidas obligadas en su carrera. Girardi tiene cuatro esta temporada.

TAMPA DA LÁSTIMA

BOSTON, Mas.- Jon Lester (13-7) permitió dos imparables durante ocho entradas y los Medias Rojas de Boston vencieron 4-0 a los Rays de Tampa Bay para barrer a los campeones de la Liga Americana en una doble jornada y propinarles su 11ª. derrota consecutiva.

Ryan Hanigan capturó el batazo entre los aficionados

En el primer partido, Dustin Pedroia bateó un cuadrangular de dos carreras que rompió el empate en la octava entrada y los Medias Rojas ganaron 3-1.

INSPIRADO

CLEVELAND, Ohio.- Kyle Davies llegó hasta la sexta entrada sin permitir hits y ganó su cuarta apertura en fila cuando los Reales de Kansas City blanquearon 7-0 a los Indios de Cleveland.

Davies (8-9) maniató a los Indios hasta que Shin-Soo Choo le conectó un sencillo al comenzar el sexto inning. El derecho dio seis boletos y propinó tres ponches en más de seis episodios.

OTROS RESULTADOS

Filadelfia 5, Mets 4; Detroit 7, Toronto 2; Washington 7, Florida 2; Texas 7, Seattle 2; Pittsburgh 2, Houston 1; Minnesota 8, Oakland 0; Atlanta 9, San Luis 2; Los Ángeles 3, Medias Blancas 2; Cachorros 5, Cincinnati 2; San Diego 7, Colorado 3; San Francisco 7, Dodgers 2; Milwaukee 5, Arizona 3.

MEXICANOS EN ACCIÓN

Adrián González (San Diego) de 5-3 frente a Colorado.

Édgar González (San Diego) dio de hit como emergente productor de una carrera contra Colorado.

Jorge Cantú (Florida) pegó un hit en cuatro turnos para impulsar su carrera 86 de la campaña ante Washington.

Ramiro Peña (Yanquis), de 2-1 frente a Baltimore.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
2750
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.