Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Grandes Ligas: Rockies de Colorado vencen a Arizona Diamondbacks. Adrián González dió jonrón para San Deigo

07/06/2010 18:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ubaldo Jiménez se convirtió en el primer lanzador con 11 triunfos en las Grandes Ligas pese a que terminó su racha de entradas sin recibir carrera y los Rockies de Colorado vencieron el domingo por 3-2 a los Diamondbacks para evitar la barrida en la serie de tres encuentros en Arizona

Adrián González encabezó la ofensiva de los frailes. Foto: AP writeServicios()

AP

Jiménez (11-1), que estableció récord de la franquicia con 33 episodios consecutivos sin admitir carreras, blanqueó a los Diamondbacks hasta la séptima entrada. Luego permitió apenas el segundo cuadrangular en la temporada, un cañonazo de dos carreras de Conor Jackson en el octavo episodio. Fueron las primeras anotaciones de Arizona contra el derecho de bola rápida en 27 entradas desde agosto del 2009.

Jiménez admitió seis imparables, ponchó a ocho y dio tres bases por bolas, mientras que subió a 0.93 su promedio de carreras limpias admitidas.

El mexicano Rodrigo López (2-4), abridor por Arizona, igualó el desempeño de Jiménez hasta la cuarta entrada, pero en total toleró tres carreras y nueve imparables en siete capítulos; ponchó a seis y expidió un pasaporte.

Chris Snyder, de Arizona, rompió su racha de 240 juegos sin error, la tercera más larga para un receptor en la historia de las mayores, cuando lanzó la bola sobre el segunda base en el intento de robo de Brad Hawpe en la sexta entrada.

ADRIÁN AYUDÓ

FILADELFIA, Pa.- Adrián González sonó de cuadrangular y remolcó tres carreras, Chase Headley aportó cuatro imparables y los Padres de San Diego vencieron 6-5 a los Filis de Filadelfia con un sencillo al cuadro con dos outs del emergente venezolano Óscar Salazar en la 10ma entrada.

Nick Hundley también pegó de jonrón por los Padres, que anotaron tres veces en la primera entrada contra Joe Blanton. Pero los Filis se repusieron de inmediato con tres empujadas por Ryan Howard para tomar la ventaja con 5-3 y sacar del montículo al abridor Kevin Correia en la segunda.

Los Filis dejaron a 15 corredores en las bases.

REACCIONARON

TORONTO, Canadá.- Robinson Canó pegó sencillo de dos vueltas que rompió el empate en el octavo inning y los Yanquis de Nueva York remontaron para vencer 4-3 a los Azulejos de Toronto y evitar la barrida en tres partidos. La remontada frustró una buena salida del derecho Brandon Morrow, de los Azulejos, quien no toleró anotación en las primeras siete entradas.

INVENCIBLES EN CASA

NUEVA YORK, NY.- Ángel Pagán anotó la carrera del triunfo en la octava y los Mets de Nueva York se recuperaron de marcadores adversos para superar 7-6 a los Marlines de Florida y sumar ocho triunfos seguidos en casa.

Los Mets borraron déficit de 5-0 y 6-3 para mejorar su foja a 18-4 en sus últimos 22 encuentros en el Citi Field. Lideran las mayores con 22 triunfos como locales.

TERMINÓ MALEFICIO

BALTIMORE, Md.-Nick Markakis, impulsó con sencillo la carrera del triunfo en la undécima entrada para que los Orioles de Baltimore derrotaran 4-3 a los Medias Rojas de Boston y salieran de 10 reveses consecutivos.

Más sobre

La victoria fue la primera para el piloto interino, el dominicano Juan Samuel, quien fue ascendido de coach de tercera base tras el despido el viernes de Dave Trembley. Los Orioles perdieron los primeros dos partidos que dirigió Samuel con una pizarra combinada de 19-2.

OTROS RESULTADOS

Brian Bannister (6-3) ganó su quinto partido consecutivo como abridor, José Guillén pegó jonrón de tres carreras y Kansas City derrotó 7-2 a Detroit... DREW Stubbs bateó en la décima entrada un sencillo con dos outs que envió al plato a Jay Bruce y dio a Cincinnati una victoria de 5-4 sobre Washington... CARLOS Lee bateó cuadrangular de dos carreras y Pedro Feliz agregó un sencillo de dos anotaciones en el triunfo de Houston 6-3 sobre los Cachorros... CARLOS Quentin bateó en la séptima entrada sencillo productor y los Medias Blancas superaron 8-7 a Cleveland... ANDRÉS Torres conectó un doblete antes de anotar la carrera de la victoria en la décima entrada y San Francisco derrotó 6-5 a Pittsburgh... JOHN Jaso produjo cinco carreras, Matt Garza ganó por primera vez en un mes y Tampa Bay doblegó 9-5 a Texas... GÍO González ganó su tercera decisión consecutiva y Oakland victimó 5-4 a Minnesota... A. J. Ellis bateó indiscutible remolcador en la 11a entrada para dar el triunfo a los Dodgers 5-4 sobre Atlanta... MIKE Nápoli pegó cuatro imparables, incluido un jonrón de dos carreras y Los Ángeles venció 9-4 a Seattle en su quinta victoria consecutiva... MILWAUKEE derrotó 4-3 a San Luis en diez capítulos.

MEXICANOS EN ACCION

Jaime García (San Luis) dejó el juego perdido en labor de seis entradas con 8 hits, admitió tres carreras -una sucia-, dio par de pasaportes, abanicó a cuatro rivales de Milwaukee. Hizo 103 lanzamientos.

Adrián González (San Diego) pegó su undécimo jonrón y con sus tres remolcadas llegó a 36 en el año, se fue de 5-3 contra Filadelfia.

Rodrigo López (Arizona) mantuvo el duelo con Ubaldo Jiménez durante 7 entradas, le dieron nueve hits -un jonrón-, aceptó tres carreras, dio una base por bolas y abanicó a seis enemigos de Colorado. Sufrió su cuarto descalabro. Hizo 92 lanzamientos, 66 fueron strikes.

Augie Ojeda (Arizona) de 3-1 con un ponche y mejoró a .154 ante Colorado.

Joakim Soria (Kansas City) lanzó la novena entrada, permitió un hit con un ponche frente a Detroit, Hizo 14 disparos, diez fueron en zona buena.

Juan Castro (Filadelfia) de 3-0 con una carrera anotada, dio un toque de sacrificio y recibió un ponche contra San Diego.

Jorge Cantú (Florida) de 4-2 con una carrera producida (43) y recibió un boleto gratis de manera intencional ante Mets.

Rod Barajas (Mets) de 4-2 con par de anotaciones, dio su décimo doblete del año frente a Florida.

Elmer Dessens (Mets) sacó dos outs, permitió un hit y otorgó un pasaporte intencional contra Florida. Realizó 13 disparos, seis fueron strikes.

Francisco Rodríguez (Los Ángeles) lanzó la novena entrada con dos hits y propinó un ponche a Seattle.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
5212
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.