Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En Grandes Ligas: El Patón Aceves salvó el juego para los Yankees. Mariano Rivera sigue lesionado

06/05/2010 19:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nueva York, NY.- Nick Johnson y Nick Swisher jonronearon, Mark Teixeira impulsó dos con doblete para que los Yanquis de Nueva York con todo y sufrir de su bullpen vencieran a los Orioles de Baltimore, 7-5

Rodrigo López lució ante Houston. Foto: AP writeServicios()

AP

Los neoyorquinos tuvieron ventaja de 6-1 en siete innings, pero los Orioles timbraron en cuatro ocasiones ante cinco relevistas, incluyendo vuelacercas de Matt Wieters y Nolan Reimold, en el noveno acto.

Andy Pettitte (4-0) se alzó con la victoria en labor de cinco actos al salir con molestias en su hombro. El mexicano Alfredo Aceves se apuntó su segundo rescate de su carrera, primero de la campaña, al dominar a Ty Wigginton, para el último out.

Derek Jeter jugó su partido 2, 164 con los Yanquis superando a Lou Gehrig en el segundo lugar, sólo está arriba de él Mickey Mantle con 2, 401.

PARA QUE NO LO OLVIDEN

BOSTON, Mas.- John Lackey (3-1) espació dos imparables durante siete entradas ante su antiguo equipo y el dominicano David Ortiz conectó un cuadrangular solitario al llevar ambos a los Medias Rojas de Boston a derrotar 3-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

SALDO BLANCO

FILADELFIA, Pa.- Kyle Kendrick dominó durante siete innings, Plácido Polanco bateó jonrón de dos carreras y los Filis de Filadelfia vencieron 4-0 a los Cardenales de San Luis. En lo que marca una vuelta a la normalidad, ningún fanático irrumpió en los jardines del Citizens Bank Park, luego que dos juegos consecutivos fueran interrumpidos por intrusos en el terreno.

Las entradas en Filadelfia se agotaron por vez número 54 consecutiva con 44, 261 asistentes.

NOVENA TRÁGICA

HOUSTON, Tex.-El panameño Carlos Lee bateó su primer cuadrangular de la temporada, un cañonazo de dos carreras en la parte alta de la novena entrada para llevar a los Astros de Houston a derrotar por 4-2 a los Diamondbacks de Arizona. El cuadrangular de Lee permitió que los Astros rompieran una seguidilla de ocho derrotas consecutivas.

Más sobre

OTROS RESULTADOS

Charlie Morton (1-5) fue efectivo por primera vez esta temporada, permitiendo sólo dos carreras en más de seis entradas y Pittsburgh victimó 4-2 a los Cachorros... ERIC Patterson conectó jonrón, Trevor Cahill ganó su segunda apertura desde que subió de las menores y Oakland doblegó 4-1 a Texas... ORLANDO Cabrera abrió el 10mo inning con un bambinazo junto al poste de foul en el jardín izquierdo, y Cincinnati venció 5-4 a los Mets... MATT Díaz rompió el empate con un sencillo en el décimo inning, para terminar con la racha de ocho derrotas como visitante de Atlanta, que se impuso 7-6 a Washington... FREDDY García logró salir de varios atolladeros para derrotar a Kansas City por primera vez en casi cinco años, y los Medias Blancas derrotaron 9-2 a los Reales... ADAM Lind atizó cuadrangular de dos carreras con dos outs en el noveno tramo y Toronto venció 5-4 a Cleveland... DENARD Span dio tres sencillos para ayudar a Minnesota a doblegar 5-4 a Detroit... MATT Garza se convirtió en el primer pitcher de la Liga Americana en alcanzar su quinto éxito al imponerse Tampa Bay 8-3 a Seattle y al zurdo Cliff Lee... SAN Diego y Colorado estaban empatados 5-5 en el undécimo acto... MILWAUKEE apaleó 11-3 a Dodgers en la novena entrada.

MEXICANOS EN ACCIÓN

Rodrigo López (Arizona) lanzó siete innings con pelota de tres hits -uno fue jonrón-, admitió dos carreras, dio un pasaporte, recetó cuatro ponches ante Houston. Hizo 100 lanzamientos, 69 de ellos fueron strikes. Su ofensiva no lo apoyó.

Alfredo Aceves (Yanquis) entró a sacar el último out del partido con cinco disparos contra Baltimore, se apuntó su primer rescate de la campaña, segundo en su carrera.

Juan Castro (Filadelfia) de 3-1 frente a San Luis y salió lesionado.

Dennis Reyes (San Luis) con dos disparos obligó a roletear para doble matanza a Ryan Howard, de Filadelfia.

Jorge Cantú (Florida) de 3-0 con una base por bolas ante San Francisco y bajó a .274.

Adrián González (San Diego) de 4-1 con una carrera, recibió una base por bolas ante Colorado. Bajó a .281.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3891 noticias)
Visitas:
5302
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.