Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

En Grandes Ligas: Miguel Cabrera liquidó a CC Sabathia. Los Padres de San Diego barrieron a los Gigantes de San Francisco

14/05/2010 17:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Detroit, Mich.- Miguel Cabrera se dio un banquete contra CC Sabathia y Justin Verlander amarró a los bates rivales para conducir el jueves a los Tigres de Detroit a un triunfo por 6-0 sobre los Yanquis de Nueva York

Matt Latos permitió sólo un indiscutible. Foto: AFP writeServicios()

Cabrera sacudió un jonrón solitario y agregó un doblete productor de dos carreras.

Detroit ganó tres de cuatro partidos contra Nueva York, que perdió apenas su segunda serie en la campaña.

Verlander (4-2) ganó su tercera salida consecutiva al permitir cuatro hits y otorgar cuatro boletos en seis y dos tercios de entradas. Sabathia (4-2) perdió apenas por tercera vez en sus 13 últimas aperturas como visitante.

APENAS UN HIT

SAN FRANCISCO, Calif.- Mat Latos permitió apenas un hit, uno que se desvió al pegarle en la lomita, y también remolcó la solitaria carrera del juego, permitiendo que los Padres de San Diego completasen su barrida a costa de los Gigantes de San Francisco en la temporada al ganarles el jueves por 1-0. Latos (3-3) retiró a los primeros 15 bateadores y prolongó a 18 su racha de innings colgando ceros. Esta fue la primera barrida de los Padres en la casa de los Gigantes desde el 27-29 de mayo de 2005.

El único hit que Latos permitió fue un roletazo al cuadro de Eli Whiteside al abrir el sexto. Ese batazo le pegó en el guante y se desvió hacia el campocorto. El tiro de Chase Headley no llegó a tiempo.

DESPLUMARON

SAN LUIS, Mi.- Bud Norris (2-4) silenció a San Luis por cuarta vez seguida, Hunter Pence sacudió un jonrón de tres carreras y los Astros de Houston completaron una barrida en la serie de tres partidos al vencer 4-1 a los Cardenales.

Los Astros anotaron todas su carreras en el tercero, aprovechando quizás que Chris Carpenter (4-1) tuvo una reacción de mal genio. Carpenter y Carlos Lee se cruzaron palabras fuertes, luego que el jardinero panameño había elevado para out con dos corredores en base.

NUEVO TIMONEL

KANSAS CITY, Mi.- Zack Greinke, consiguió en el octavo intento su primera victoria de la temporada y los Reales de Kansas City pusieron fin a una racha de siete derrotas al doblegar 6-4 a los Indios de Cleveland.

La victoria se produjo antes del despido al manager de los Reales Trey Hillman, anunciado apenas después de terminado el juego. Ned Yost tomará las riendas de un equipo con marca de 12-23. El mexicano Joakim Soria se encargó del noveno y se anotó su octavo rescate en 10 oportunidades.

OTROS RESULTADOS

Vladimir Guerrero bateó sencillo productor en la 12a entrada y los Rangers de Texas victimaron 2-1 a los Atléticos de Oakland... LUKE Scott conectó jonrón con las bases llenas para sellar una octava entrada de cinco carreras contra el relevista Brandon League y los Orioles de Baltimore aprovecharon la salida de Félix Hernández para remontar y superar 6-5 a los Marineros de Seattle... CODY Ross anotó desde la tercera base gracias a un lanzamiento descontrolado del relevista venezolano Fernando Nieve, con un out de la novena entrada, y los Marlines de Florida derrotaron 2-1 a los Mets de Nueva York... WASHINGTON superaba 14-6 a Colorado en ocho entradas, en un partido retrasado por la lluvia.

MEXICANOS EN ACCIÓN

Joakim Soria (Kansas City) obtuvo su octavo rescate del año al lanzar la novena entrada con una base por bolas ante Cleveland. Hizo 20 lanzamientos, once de ellos fueron strikes.

Adrián González (San Diego) de 4-1 contra San Francisco.

Rod Barajas (Mets) de 3-1 con una carrera producida 20 frente a Florida.

Jorge Cantú (Florida) sin suerte en cuatro turnos con un ponche ante los Mets.

Óliver Pérez (Mets) tratará de mejorar frente a los Marlines, por quienes abrirá Aníbal Sánchez, el partido comenzará a las 18:10.

Jaime García (San Luis) abren serie en Cincinnati y su rival de cerrito será Aaron Harang.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
4064
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.