Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En Grandes Ligas: Méxicanos que Brillan

14/08/2009 19:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jorge Cantú y Adrián González la botaron..

MIAMI, Florida.- El mexicano Jorge Cantú y el dominicano Ronny Paulino pegaron sendos bambinazos, y los Marlines de Florida siguieron calientes con el madero, para vencer el jueves por 9-2 a los Astros de Houston.

El dominicano Hanley Ramírez, líder de bateo de la Nacional, tuvo dos sencillos y remolcó dos carreras para la causa de Florida, que ha llegado a la decena de hits en 10 partidos consecutivos, un récord del club.

Mike Hampton permitió tres carreras y seis inatrapables. Abandonó la lomita después de cinco innings, por un tirón en el hombro izquierdo.

Después de que Ramírez se embasó en una jugada de selección, Cantú llegó a la cuenta llena y encontró el undécimo lanzamiento del turno, para dar a los Marlines una ventaja de 2-0. El mexicano le pegó tan duro a la bola que el jardinero izquierdo panameño Carlos Lee ni siquiera se molestó en voltear para ver dónde caía. La bola pasó por encima de la pizarra electrónica.

ADRIÁN LLEGÓ A 30 HRS

MILWAUKEE, Wisc.- Mike Rivera y Prince Fielder batearon dos jonrones cada uno y los Cerveceros de Milwaukee superaron 12-9 a los Padres de San Diego.

Fielder golpeó la pizarra del estadio con uno de sus bambinazos, mientras que Ryan Braun también la sacó del parque por los Cerveceros. Milwaukee sacudió cinco vuelacercas, la mayor cantidad del equipo esta temporada, y ayudó a Manny Parra (8-8) a ganar su quinta salida al hilo.

El mexicano Adrián González y Óscar Salazar hicieron lo posible por remontar la desventaja de los Padres al batear cuadrangulares en la sexta entrada contra Parra. González sacudió su bambinazo con un compañero en tránsito, su número 30 de la temporada, y Salazar bateó su primero del año con las bases vacías.

http://debeisbol.com/wp-content/uploads/2008/07/adriangonzalez.jpg

Milwaukee apaleó al abridor César Carrillo (0-1), quien realizó su debut en las mayores, al permitir ocho carreras.

SORIA SALVÓ A MECHE

MINNEÁPOLIS, Min.- Gil Meche ganó en su regreso al terreno tras una lesión y los Reales de Kansas City le propinaron un duro golpe a los Mellizos de Minnesota en la lucha por la División Central de la Liga Americana al derrotarlos por 5-4.

Meche (5-9) permitió cuatro carreras y siete hits en cinco episodios en su primera salida desde el 11 de julio.

El mexicano Joakim Soria lanzó dos entradas para su 19no rescate de la campaña. Willie Bloomquist remolcó dos carreras y Alex Gordon bateó su tercer vuelacerca por los Reales.

UNA GARANTÍA

BOSTON, Mas.- Justin Verlander permitió cuatro hits en ocho entradas y Ryan Raburn remolcó las dos carreras del partido para llevar a los Tigres de Detroit a una victoria por 2-0 sobre los Medias Rojas de Boston.

Verlander (13-6) abanicó a ocho y otorgó un boleto, y sentó a 16 de los 19 últimos bateadores que enfrentó. El dominicano Fernando Rodney lanzó la novena para su rescate 24 de la temporada.

Clay Buchholz (1-3) admitió cinco hits en siete innings, con tres boletos y tres ponches.

VA PERFECTO

CHICAGO, Ill.- Cliff Lee ganó su tercera salida consecutiva desde que llegó a los Filis y Filadelfia venció por 6-1 a los Cachorros de Chicago y barrió su primera serie en Wrigley Field en 25 años.

Ryan Howard y Pedro Feliz conectaron jonrones en el cuarto inning para propinarle a los Cachorros su séptimo revés en sus ocho últimos partidos, incluyendo cinco al hilo.

SILENCIARON A LA TRIBU

CLEVELAND, Ohio.- Scott Feldman (12-4) lanzó seis buenas entradas y Josh Hamilton bateó cuatro hits, incluyendo un doblete que remolcó dos carreras, para llevar a los Rangers de Texas a un triunfo por 4-1 sobre los Indios de Cleveland.

OTRO CON TRECE

DENVER, Colorado.- Jason Marquis permitió tres hits en siete entradas, Troy Tulowitzki y Clint Barmes pegron sendos jonrones y los Rockies de Colorado apalearon 10-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Marquis (13-8) se convirtió en el tercer serpentinero de la Liga Nacional que llega a 13 victorias. Había tenido foja de 0-2 en sus tres aperturas anteriores.

TRES DE GOMES

CINCINNATI, Ohio.- Jonny Gomes disparó jonrón en cada uno de sus primeros tres turnos al bate, para apoyar a Bronson Arroyo, quien admitió sólo un par de hits, y los Rojos de Cincinnati blanquearon 7-0 a los Nacionales de Washington.

Gomes pegó vuelacercas de dos carreras en la segunda y la cuarta entrada, y añadió un garrotazo en solitario en la sexta, para dar a los Rojos la ventaja definitiva. Se ponchó en el octavo inning.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
12301
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.