Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

En Grandes Ligas: Joaquín Soria salvó para que Reales de Kansas City se impusieran a los Orioles de Baltimore

18/05/2010 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Baltimore.- El mexicano Joakim Soria se zafó de una casa repleta en la novena entrada y Kyle Davies permitió dos carreras en seis innings para que los Reales de Kansas City derrotaran por 4-3 a los Orioles de Baltimore en su tercera victoria en cuatro juegos bajo el nuevo manager Ned Yost

No eran para menos las felicitaciones; Soria obtuvo su décimo salvamento de la temporada y de qué forma. Foto: AP writeServicios() AP

En una noche mojada y fría, Davies (3-2) cedió siete imparables y una base por bolas para lograr su primera victoria en cuatro aperturas desde el 26 de abril. El diestro permitió dos sencillos en cada uno de sus primeros tres episodios y luego retiró a nueve de los últimos 11 bateadores que encaró. Soria se libró de las bases congestionadas en la novena entrada para su décimo salvamento.

BIEN POR JORGE CANTÚ

MIAMI, Florida, (AP).- Edwin Jackson logró marca personal al ponchar a 12 bateadores en ocho entradas en blanco y los Diamondbacks de Arizona vencieron 5-1 a los Marlins de Florida.

Jackson (2-5), que el año pasado en Detroit terminó con foja de 13-9, llegaba al partido de 1-5 y con efectividad de 7.43. Además, enfrentaba a un equipo al que no había vencido en cuatro aperturas, con foja de 0-3 y efectividad de más de 11.

Manuel González se convirtió en el primer venezolano en ser umpire en un partido de Grandes Ligas al cubrir la tercera base en reemplazo de John Hirschbeck, ausente por cuestiones personales.

Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 1-0; y Ronny Paulino de 4-0. El mexicano Jorge Cantú de 3-2 con una anotada.

YANQUIS GANA EN LA NOVENA

NUEVA YORK (AP).- Alex Rodríguez pegó un jonrón para empatar el partido en la novena entrada frente al cerrojero Jonathan Papelbon y momentos después Marcus Thames pegó un cuadrangular de dos carreras para que los Yanquis de Nueva York vencieran 11-9 a los Medias Rojas de Boston.

Con un out y un corredor en tercera base, Rodríguez mandó el primer lanzamiento al bullpen visitante detrás del límite del jardín derecho y el central para empatar la pizarra en 9-9.

Papelbon (1-3) logró que el dominicano Robinson Canó pegara un elevado de out pero luego dio un pelotazo al venezolano Francisco Cervelli. Thames mandó el siguiente lanzamiento por encima de la pared del campo izquierdo.

Por los Yanquis, el dominicano Canó de 5-1 con una impulsada. El venezolano Cervelli de 4-2 con tres anotadas y una impulsada. El mexicano Ramiro Peña de 3-1.

METS CORTA RACHA DE DERROTAS

ATLANTA (AP).- Mike Pelfrey lanzó siete entradas y dos tercios de una sólida actuación para darle a los Mets de Nueva York la victoria por 3-2 ante los Bravos de Atlanta, que les sirvió para cortar una racha de cinco derrotas. Pelfrey (5-1) se convirtió en el primer abridor de los Mets que gana un partido este mes.

El mexicano Rod Barajas le dio a los Mets una ventaja de 2-0 al pegar un doble de dos carreras frente a Derek Lowe (5-4) en la segunda entrada.

OTROS RESULTADOS

CINCINNATI (AP).- Jonny Gomes pegó jonrón de tres carreras que completó un racimo de cinco anotaciones en la séptima entrada y los Rojos de Cincinnati garantizaron su primer lugar en su división por otra jornada al derrotar por 6-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

El vuelacercas que Gomes conectó ante Todd Coffey (1-1) impulsó a los Rojos a su octavo triunfo en nueve encuentros.

Los Rojos avanzaron el domingo al primer lugar en la División Central de la Liga Nacional, un puesto al que no accedían desde el 2006.

Los Cerveceros, con una ineficacia que los mantiene en picada, sufrieron su séptimo revés consecutivo, su peor racha de la temporada.

Por los Cerveceros, el venezolano Alcides Escobar de 5-2. El mexicano Yovani Gallardo de 2-0.

FILADELFIA (AP).- Kyle Kendrick lanzó ocho entradas firmes y Ryan Howard pegó un grand slam e impulsó seis carreras en la victoria de los Filis de Filadelfia por 12-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

TORONTO (AP).- Justin Morneau pegó dos jonrones, Delmon Young aportó un cuadrangular y los Mellizos de Minnesota vencieron por 8-3 a los Azulejos de Toronto.

SAINT PETERSBURG, Florida, (AP).- Jason Bartlett impulsó el lunes la carrera de la victoria con un toque de pelota en la 11ª. entrada para que los Rays de Tampa Bay vencieran 4-2 a los Indios de Cleveland.

CHICAGO.- Los Cachorros de Chicago vencieron 4-2 a Colorado en once entradas... Rangers de Texas 4, Angelinos de Los Ángeles 3... Cardenales de San Luis 6, Nacionales de Washington 2


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
9972
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.