Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

En Grandes Ligas: Jaime García tuvo otra gran salida Cardenales de San Luis 6, Filis de Filadelfia 3

04/05/2010 17:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Filadelfia.- El abridor mexicano Jaime García permitió una carrera en seis entradas de sólida actuación, David Freese remolcó tres anotaciones y Nick Stavinoha pegó un cuadrangular para que los Cardenales de San Luis vencieran 6-3 a los Filis de Filadelfia

Jaime García tuvo sólida actuación de seis entradas, permitió tres hits y ponchó a seis. Foto: AP writeServicios()

AP

García (3-1) permitió tres hits y ponchó a seis en otra gran actuación. El novato zurdo ha lanzado al menos seis entradas en sus cinco aperturas y en cuatro de ellas permitió una carrera limpia como máximo.

García parecía encaminado a un partido sin decisión hasta que Stavinoha pegó un jonrón como emergente en la séptima entrada frente a Joe Blanton (0-1). Freese luego conectó un doble con las bases llenas y los Cardenales se aseguraron el primer partido de una serie a cuatro entre dos de los mejores equipos de la Liga Nacional.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 5-1 con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-2. El mexicano García de 2-0.

Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 3-0. El mexicano Juan Castro de 2-0 con una impulsada. El panameño Carlos Ruiz de 1-0.

METS PIERDE EN ONCE ENTRADAS

CINCINNATI (AP).- Laynce Nix pegó un jonrón solitario como bateador emergente en la parte baja de la 11ª. entrada y los Rojos de Cincinnati mantuvieron su invicto en partidos de entradas adicionales el vencer 3-2 a los Mets de Nueva York.

Con un out frente al relevista panameño Manny Acosta (1-1), Nix pegó un batazo que apenas superó la pared entre los jardines derecho y central y luego corrió a celebrar con sus compañeros en el plato. Fue el primer cuadrangular para terminar un partido en su carrera.

Nick Masset (3-1) lanzó las últimas dos entradas y concedió dos sencillos en la 11ª.

Los Rojos volvieron a ganar sobre el final y dejaron en 3-0 su foja en partidos de entradas extra. Ocho de sus 13 victorias se produjeron en su último turno al bate.

Por los Mets, el puertorriqueño Ángel Pagán de 5-1. Los dominicanos Luis Castillo de 4-2 con una anotada; José Reyes de 5-2 con una impulsada; y Fernando Tatis de 1-0. El mexicano Óliver Pérez de 2-0.

FRENAN A LOS TIGRES

MINNEÁPOLIS (AP).- El venezolano Wilson Ramos pegó tres imparables en reemplazo de Joe Mauer y Michael Cuddyer aportó un cuadrangular de tres carreras para que los Mellizos de Minnesota vencieran 10-4 a los Tigres de Detroit y les cortaran una racha de cinco victorias.

Ramos pegó dos dobles y remolcó una carrera y Scott Baker (3-2) concedió tres anotaciones y siete imparables con seis ponches en siete entradas.

El abridor de Detroit, Max Scherzer (1-2), permitió 10 carreras y ocho imparables y dio cuatro boletos en cuatro entradas y un tercio en su segunda mala actuación contra los Mellizos. Esta vez, la ofensiva no lo pudo rescatar.

OTROS PARTIDOS

NUEVA YORK (AP).- CC Sabathia lanzó ocho entradas sólidas en otra apertura brillante contra Baltimore y Randy Winn bateó un cuadrangular de tres carreras para conducir a los Yanquis de Nueva York a una victoria de 4-1 sobre los Orioles.

Sabathia permitió una carrera -un batazo de vuelta entera de Matt Wieters en el segundo episodio- y seis imparables y llevó su marca a 11-1 en 16 aperturas contra Baltimore en su carrera.

CHICAGO (AP).- Jake Peavy lanzó poco más de siete entradas sin recibir carrera en su apertura más impresionante de la temporada y el puertorriqueño Alex Ríos tuvo tres imparables y produjo dos carreras en la victoria de los Medias Blancas de Chicago por 5-1 sobre los Reales de Kansas City.

CLEVELAND (AP).- Brett Cecil llevó un partido perfecto hasta la séptima entrada para los Azulejos de Toronto y se tuvo que conformar con una victoria por 5-1 sobre los Indios de Cleveland. El lanzador zurdo permitió un imparable en ocho entradas y ponchó a 10, un récord personal.

Cecil (2-1) se despidió del partido perfecto cuando le dio boleto a Grady Sizemore con un out en el séptimo episodio.

BOSTON (AP).- Dustin Pedroia pegó un jonrón de tres carreras que culminó una sexta entrada de siete anotaciones para Boston y encaminó a los Medias Rojas a una victoria por 17-8 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

HOUSTON (AP).- El dominicano César Valdez ganó en su debut en Grandes Ligas y Chris Snyder bateó un cuadrangular de tres carreras en el triunfo de los Diamondbacks de Arizona por 9-1 sobre los Astros de Houston.

Chris Young conectó tres imparables y produjo tres anotaciones para los Diamondbacks, que cortaron una cadena de tres derrotas consecutivas y recetaron a Houston su séptimo revés seguido.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
3306
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.