Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

En Grandes Ligas: Jaime García blanqueó a Bravos de Atlanta. Jorge Cantú y Adrián González impulsaron carreras..

29/04/2010 19:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El novatoJaime García trabajó siete innings sin admitir carreras y David Freese dio par de hits para remolcar dos carreras en el triunfo de los Cardenales de San Luis 6-0 sobre los Bravos de Atlanta que ligaron su octavo descalabro

Kazuo Matsui malabareó la pelota. Foto: AP

García (2-1) superó a Kenshin Kawakami (0-4) quien toleró cuatro carreras en menos de cinco entradas. El mexicano se convirtió en el primer zurdo en ganar un juego desde el 2006, cuando lo hizo Mark Mulder, su labor fue de cuatro hits y cinco ponches para reducir su efectividad a 1.04, él no ha permitido carrera limpia en 14 episodios, también trabajó siete entradas en blanco el pasado 17 de abril, en el juego que Mets ganó 2-1 en 20 innings.

Jaime había tenido como rivales de montículo a su compatriota Yovani Gallardo, Johan Santana y Tim Lincecum todos ellos los mejores abridores de sus respectivos equipos.

LUCEN ADRIÁN Y JORGE

MIAMI, Florida.- David Eckstein conectó un doblete de tres carreras en el quinto inning y los Padres de San Diego remontaron una desventaja de cuatro carreras para finalmente derrotar el miércoles 6-4 a los Marlines de la Florida.

El mexicano Adrián González recibió tres pasaportes y bateó un sencillo para adelantar a los Padres en un quinto inning en el que San Diego anotó cinco veces. El venezolano Yorvit Torrealba conectó su primer jonrón de la campaña y anotó dos veces.

Kevin Correia (4-1) ganó su cuarto juego consecutivo para los Padres, pese a que se vio abajo 4-0 en la pizarra y durar sólo cinco innings. Cuatro relevistas se combinaron para admitir sólo dos hits durante los últimos cuatro episodios y Heath Bell ponchó a dos en el noveno para ganar su sexto salvamento en siete oportunidades.

El mexicano Jorge Cantú, de los Marlines, y quien empezó la jornada empatado al frente de la Liga Nacional con 20 carreras producidas, empujó dos carreras con su quinto jonrón y un globo de sacrificio.

SACARON LA ESCOBA

NUEVA YORK, NY.- John Maine regresó tras una lesión inusual y lanzó hasta el séptimo inning, llevando a los Mets de Nueva York a una victoria por 7-3 sobre los Dodgers de Los Ángeles. Nueva York completó su mejor tanda de partidos como local en más de 20 años.

Los Mets terminaron 9-1 su serie en casa, su mejor desempeño desde un 9-1 entre el 12 y el 22 de septiembre de 1988. Recuperados tras un arranque 4-8, Nueva York visitará el fin de semana a los Filis de Filadelfia, campeones de la Liga Nacional, al frente de la división este con marca de 13-9.

POBRE RELEVO

SAN FRANCISCO.- El dominicano Wilson Valdez impulsó la carrera decisiva con un doblete en el decimoprimer inning y el doblete productor de tres con dos outs de Jayson Werth en el noveno permitió la remontada de Filadelfia luego que Tim Lincecum dejó el juego, llevando a los Filis a evitar su primera barrida del 2010 con una victoria 7-6 sobre los Gigantes de San Francisco.

Más sobre

Ryan Howard acabó con la sequía de jonrones más larga de su carrera, de 65 turnos, cuando la desapareció por el jardín izquierdo ante el primer lanzamiento de Lincecum en el quinto inning. Fue el primer jonrón de Howard desde que aceptó el lunes una extensión de su contrato por cinco años y 125 millones de dólares.

Lincecum, ganador del Cy Young en la Liga Nacional en los últimos dos años, ponchó a 11 en un duelo de pitcheo con Cole Hamels y estaba listo para ganar su quinta apertura seguida. Pero el cerrador Brian Wilson no pudo preservar el triunfo, su primer rescate malogrado en cinco intentos, al permitir tres carreras en el noveno.

LE SIENTA LA CIUDAD

BALTIMORE, Mary.- CC Sabathia (3-1) espació 11 indiscutibles y permitió tres carreras en poco más de siete entradas, Robinson Canó bateó un jonrón y los Yanquis de Nueva York derrotaron 8-3 a los Orioles de Baltimore.

En 15 presentaciones en su carrera frente a Baltimore, Sabathia lleva foja de 10-1 con una efectividad de 2.62. Había lanzado 54 innings en Camden Yards sin permitir un cuadrangular antes de que Nick Markakis le pegara uno en el séptimo episodio.

MÁS PARTIDOS

Milton Bradley anotó la carrera del desempate con un elevado de sacrificio de Rob Johnson en el octavo inning y Seattle derrotó 6-5 a Kansas City... RYAN Doumit volvió a ser el verdugo de Trevor Hoffman al pegarle jonrón en la novena y Garrett Jones dio doblete productor con dos outs en la décima cuarta entrada llevó a Pittsburgh a superar 6-5 a Milwaukee... UN toque sorpresivo de Howie Kendrick con dos outs en la novena entrada impulsó a Torii Hunter y Los Ángeles vencieron 4-3 a Cleveland... JON Lester ponchó a 11 en siete innings y Boston blanqueó 2-0 a Toronto para barrerlos... KELLY Johnson disparó jonrón para iniciar la décima entrada y Arizona, tras desperdiciar una ventaja de seis carreras y después quedar atrás por cinco, superaron 12-11 a Colorado... CARLOS Peña y Evan Longoria pegaron bambinazos, James Shields ponchó a 12 en siete innings y los Rays obtuvieron su 13er triunfo en 15 partidos al vencer 10-3 a Oakland... LUIS Atilano lanzó seis buenos innings para ganar por segunda vez en dos aperturas en las mayores y Adam Dunn conectó jonrón que rompió el empate en el cuarto episodio, ayudando a Washington a imponerse 3-2 a los Cachorros.... BRENNAN Boesch conectó doble productor, y Detroit anotó seis veces en el sexto episodio para vencer 11-6 a Minnesota... MIKE Leake (2-0) tiró siete actos y Cinncinnati victimó 6-4 a Houston... JOSH Hamilton pegó vuelacerca de dos rayitas en respaldo a Rich Harden al ganar Texas a Medias Blancas 6-5.

MEXICANOS EN ACCIÓN

Jaime García (San Luis) contó con respaldo ofensivo para su segundo éxito en labor de siete entradas con pelota de cuatro hits, no admitió carrera, dio una base por bolas y abanicó a cinco bateadores de Atlanta. Hizo 102 lanzamientos, 65 de ellos fueron strikes.

Adrián González (San Diego) se fue de 3-1 con una carrera impulsada para llegar a 16, recibió dos ponches y caminó en tres ocasiones ante Florida.

Jorge Cantú (Florida) conectó su quinto jonrón de la campaña, produjo dos carreras y ya tiene 22, una de ellas con un elevado de sacrificio frente a San Diego.

Rod Barajas (Mets) de 2-0 con una carrera anotada, recibió dos bases por bolas, una de ellas intencional contra Dodgers.

Juan Castro (Filadelfia) sin suerte en cuatro turnos ante San Francisco. writeServicios()


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
3971
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.