Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

En Las Grandes Ligas. Gallardo sigue dando chocolates Rod Barajas y Jorge Cantú pegan jonrones

08/05/2010 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Phoenix, Arizona.- Yovani Gallardo continuó con su racha ponchadora, al propinar diez en apenas cinco innings, Rickie Weeks y Jim Edmonds jonronearon y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 3-2 a los Diamantes de Arizona

Rod Barajas volvió a ser el héroe. Foto: AP writeServicios()

AP

Ryan Braun anotó la carrera que a la postre fue la diferencia en un wildpitch en el quinto rollo.

Gallardo (4-2), ha recetado más de 10 ponches en tres de sus últimas cuatro aperturas, ligó su cuarto éxito en fila y ya suma 35 en los últimos 23 innings.

OTRA VEZ BARAJAS

NUEVA YORK, NY.- El novato Ike Davis y Rod Barajas pegaron dos jonrones cada uno para darle a los Mets de Nueva York su octavo triunfo consecutivo como locales al vencer 6-4 a los Gigantes de San Francisco.

Davis dio sus tablazos solitarios en la segunda y la cuarta entrada, además recibió base por bolas en la novena entrada para timbrar con el segundo vuelacerca de la noche de Barajas por la línea del jardín izquierdo para su noveno jonrón esta temporada y el número 101 de su carrera, dándole a unos Mets ansiosos de poderío con el tolete una noche poco usual de cuatro cuadrangulares.

Rod se combinó con Davis en el segundo capítulo para darle a Nueva York jonrones consecutivos por primera vez en el Citi Field, el cual fue inaugurado el año pasado.

SALIÓ DEL BACHE

WASHINGTON, DC.- Gaby Sánchez conectó sencillo que rompió un empate en la octava entrada y los Marlines de Florida pusieron fin a una racha de tres derrotas en fila al vencer por 4-2 a los Nacionales de Washington.

Jorge Cantú con elevado de sacrificio colocó la pizarra en 4-2. El mismo Cantú había conectado un cuadrangular solitario en la quinta entrada ante un lanzamiento del abridor de los Nacionales, Craig Stammen.

AL LIBRO DE RÉCORDS

FILADELFIA, Pa.- A sus 47 años, Jamie Moyer lanzó pelota de dos hits el viernes para convertirse en el jugador de mayor edad en la historia de las Grandes Ligas en recetar una blanqueada en el triunfo de Filis por 7-0 sobre los Bravos de Atlanta.

Los Filis confirmaron la hazaña de Moyer (4-2), alcanzada con 47 años y 170 días de edad. Phil Niekro tenía la marca anterior con 46 años y 188 días cuando sólo permitió cuatro hits con el uniforme de los Yanquis de Nueva York en un partido ante Toronto el 6 de octubre de 1986.

Más sobre

PEGARON PRIMERO

BOSTON, Mas.- Nick Swisher bateó un cuadrangular de tres carreras antes de que los Yanquis agregaran seis anotaciones en la sexta entrada para arrollar 10-3 a sus archirrivales Medias Rojas de Boston.

Phil Hughes (4-0) permitió siete imparables y dos carreras en siete entradas. Josh Beckett (1-1), el derrotado, recibió nueve anotaciones en cinco entradas y un tercio, y sacó del juego al dominicano Robinson Canó cuando lo golpeó en la rodilla izquierda con un lanzamiento en el sexto episodio.

Beckett también golpeó a Derek Jeter en la espalda en ese capítulo e incluso le pegó a su propio receptor, Jason Varitek, con un lanzamiento que lo obligó a dejar el encuentro con el antebrazo izquierdo amoratado.

OTROS RESULTADOS

YADIER Molina conectó doblete productor en la novena entrada, y San Luis victimó 4-3 a Pittsburgh... C.J Wilson lanzó su segundo juego completo y Vladimir Guerrero la volvió a botar para que Texas venciera 4-1 a Kansas City... ALEX González rompió un empate con cuadrangular de tres carreras en el duodécimo episodio y Toronto dio cuenta 7-4 de los Medias Blancas... STARLIN Castro disparó cuadrangular de tres carreras en su primer turno al bat y ayudó a los Cachorros en la paliza de 14-7 sobre los Rojos de Cincinnati... MATT Latos estuvo cerca de cubrir toda la ruta por primera vez en su carrera, pero su manager Bud Black lo evitó, al tirar ocho actos y San Diego blanqueó 7-0 a Houston... Rays 4-1 a Seattle.

MEXICANOS EN ACCIÓN

Rod Barajas (Mets) además de decidir nuevamente el juego, pegó par de vuelacercas para llegar a nueve y remolcó tres carreras y suma ya 17 al irse de 4-2 ante San Francisco. Cometió su segundo error, gracias a una interferencia que cometió.

Jorge Cantú (Florida) de 3-1 con su séptimo jonrón y dos impulsadas para llegar a 27, recibió un ponche y dio un elevado de sacrificio frente a Washington.

Ramiro Peña (Yanquis) de 2-1 con una carrera anotada y abanicó la brisa en una ocasión contra Boston.

Adrián González (San Diego) de 5-1 con par de ponches ante Houston

Jaime García (San Luis) abrirá ante Pittsburgh y su rival de lomita será Jeff Karstens, el partido comienza a las 18:05.

Yovani Gallardo (Milwaukee) obtuvo su cuarto éxito al lanzar cinco innings con apenas tres hits y dos carreras admitidas, dio cuatro pasaportes y propinó 10 ponches a Arizona.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
3584
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.