Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Grandes Ligas: Filadelfia barre a Cincinnati y Tampa Bay empata la serie con Texas (+ Toda la Jornada)

11/10/2010 18:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mientras los Filis de Filadelfia completaron la barrida sobre los Rojos de Cincinnati, con una estupenda actuación de sus tres abridores estelares para avanzar a la serie por el campeonato de la Liga Nacional

El abridor de los Filis de Filadelfia Cole Hamels es abrazado por un compañero en el vestidor después de que lanzara una blanqueada de 2-0 sobre los Rojos de Cincinnati, a quienes barrieron la serie divisional el domingo 10 de octubre del 2010 en Cincinnati. Los Filis aguardarán al ganador de la serie entre los Gigantes de San Francisco y los Bravos de Atlanta para recibirlo a partir del sábado en la serie de campeonato de la Liga Nacional. (Foto AP/Al Behrman)

Un fuerte contraste fue experimentado por los Bravos de Atlanta, que al parecer no tienen a nadie en quien confiar en estos días luego que los errores de un novato les costó la derrota el domingo ante los Gigantes de San Francisco, en su serie divisional de la Liga Nacional.

Cole Hamels completó la obra que comenzó Roy Halladay con su partido sin hit, al llevar a los Filis de Filadelfia de regreso a la serie por el campeonato de la Liga Nacional.

Otro lanzador estelar de los Filis, otra actuación dominante.

En la Americana, los Rays de Tampa Bay buscan la redención tras ganar dos partidos de visitantes

Hamels ponchó a nueve rivales en un partido completo en el que espació cinco imparables, Chase Utley bateó de jonrón y los Filis derrotaron por 2-0 a los Rojos de Cincinnati para completar la primera barrida en postemporada para Filadelfia en su historia.

Filadelfia, que busca su tercer campeonato consecutivo de la Liga Nacional, recibirá al ganador de la serie entre los Gigantes y los Bravos en la serie de campeonato de la Liga Nacional a partir del sábado y a ganar cuatro de un máximo de siete partidos.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
3929
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.