Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En Grandes Ligas: Cantú acabó con Marco Estrada

14/09/2009 23:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mexicano Jorge Cantú disparó cuadrangular y sencillo en dos turnos para remolcar cinco carreras y encaminó a los Marlines al triunfo de 11-3 sobre Washington en un partido que comenzó con dos horas y media de retraso a causa de lluvia

Marco Estrada en su primera apertura de la campaña permitió sencillo a Chris Cahglan al iniciar la ofensiva local, Nick Johnson caminó y Hanley Ramírez vio pasar el tercer strike, pero Cantú en cuenta de 2-2 y al séptimo lanzamiento conectó un batazo detrás de la cerca para poner arriba a los Marlines, 3-0

BARAJAS COLABORÓ

DETROIT, Mich.- Aaron Hill pegó cuadrangular de dos carreras que rompió el empate en la novena entrada y culminó una remontada de los Azulejos de Toronto, que vencieron 8-6 a los Tigres de Detroit.

El mexicano Rod Barajas, Vernon Wells y Marco Scutaro también conectaron vuelacercas para los canadienses, que propinó a los líderes de la División Central de la Liga Americana su quinta derrota seguida.

TERMINÓ LA PRIMERA RONDA

OSTRAVA, República Checa.- Cristian Presichi bateó de 4-3 con cuadrangular, dos anotadas y dos producidas incluido el hit productor en la novena entrada que mandó al plato a Édgar Quintero con la carrera que le dio el triunfo a México 10-9 contra Australia, para terminar como líder invicto del grupo A en la primera ronda de la Copa Mundial de la IBAF.

Con el score 9-9 y un out, Édgar Quintero dio doble y en seguida Presichi disparó imparable al izquierdo para remolcar el 10-9. La novena azteca dejó escapar una delantera de 7-0, Alan Guerrero permitió vuelacerca al emergente Joel Naughton en el octavo para empatar la pizarra. Al final Guerrero ganó con salvamento de Héctor "Choco" Navarro.

Jorge Cantú disparó cuadrangular en el mismo primer inning

SEGUNDO RECONOCIMIENTO

El serpentinero Andrés Meza, de los Pericos de Puebla, fue nombrado Pitcher del Año de la temporada 2009 en la LMB, de acuerdo a los votos emitidos por la prensa especializada. Tuvo marca de 15-2 y fue cuarto en efectividad con 2.72.

MÁS PARTIDOS

Baltimore 7, Yanquis 3; Cincinnati 7, Cachorros 5; Oakland 4, Minnesota 2; Atlanta 7, San Luis 6; Medias Blancas 4, Los Ángeles 3 (10); Mets 10, Filadelfia 9; Cleveland 13, Kansas City 6; Houston 4, Pittsburgh 2; Milwaukee 9, Arizona 2; Seattle 8, Texas 3 (8); Dodgers 7, San Francisco 1 (8); Boston 9, Tampa Bay 1 (6); San Diego 2, Colorado 1 (6).

MEXICANOS EN ACCIÓN

Jorge Cantú (Florida) de 4-2, en sus dos primeros turnos ante su paisano Marco Estrada dio jonrón (15) y doblete (36) para impulsar cinco anotaciones y con ello llegó a 85 en el año, además recibió una base por bolas, recibió un chocolate y anotó en dos ocasiones contra Washington.

Marco Estrada (Washington) falló en su primera apertura al admitir cinco carreras en apenas dos innings con un tercio, dio tres bases por bolas, abanicó a cuatro enemigos, pero toleró jonrón a Jorge Cantú en el primer acto.

Rod Barajas (Toronto) de 4-2 por segunda noche dio cuadrangular y llegó a 18, impulsó dos carreras para sumar 64 todo ante Detroit.

Dennis Reyes (San Luis) lanzó una entrada con un tercio, permitió un hit, y propinó un chocolate a Atlanta.

Augie Ojeda (Arizona) de 3-0 con un ponche frente a Milwaukee.

Adrián González (San Diego) iba de 3-2 con su carrera impulsada 86 del año, además de llevarse un ponche contra Colorado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
4050
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.