Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

De Grandes Ligas y el Boston Red Sox: Dustin Pedroia es el nuevo amigo de Candelita Iglesias

04/03/2010 20:33 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el área de Fort Myers los fanáticos presentes en el complejo de entrenamientos de los Medias Rojas de Boston no dejan de soñar sobre su nuevo torpedero

Un muchacho de 20 años, refugiado cubano con las manos de Omar Vizquel y la energía de Dustin Pedroia.

“Este niño quiere saberlo todo”, así dijo Víctor Rodríguez (entrenador de bateo). Los demás de su edad salen de noche y el (Iglesias) se aparece en casa de los entrenadores y coaches para conversar sobre béisbol”.

En las mañanas es el primero en el campo de entrenamiento y siempre es el ultimo en ir a casa. El muchacho es bien talentoso pues ya conversa en Ingles sin problema ninguno además de estar en estos momentos entre los primeros 50 mejores prospectos en MLB. O sea aprendió un segundo idioma en solo 6 meses.

Esta motivación no ha pasado desapercibida y Terry Francona (manager) comenta que el muchacho quiere hacerlo todo correcto y que escucha a todo el mundo, pero para nadie es sorpresa que el cubano se ha prendido del segunda base de Boston, Pedroia.

Hace unos días, Dustin llegó donde Iglesias y lo invitó para que viniera a su casa a comer y conociera su familia. En otra ocasión Iglesias no realizó un ejercicio bien en el entrenamiento y Pedroia exclamó: "¡Escúchame, aquí tu eres un Media Roja! y aquí yo soy Fidel Castro! Así que tú haces lo que yo digo" (Iglesias es sobrino de Yuliesky Gurriel y fue compañero de cuarto en una academia deportiva en Cuba con Kendry Morales).

Alguien le dijo a Pedroia que Boston tenia firmado a Iglesias y a Gurriel, por lo tanto el tendría que moverse de posición.

Entonces iglesias se reía a carcajadas al escuchar la narración de esta broma, a tal punto que estaba aguantándose el estomago tratando de contenerla...mientras tanto Pedroia le decía, "mira los pongo en un bote de regreso a ti y a tu tío".

Ambos se rieron y se dieron un tremendo abrazo. Iglesias exclamó: a este lo quiero como un hermano y la verdad es que nunca he conocido a nadie como Petey, repetía Iglesias.

Después de dos semanas en el campo de entrenamiento el cuerpo directivo de los Red Sox de que Iglesias tiene tan buen balance en el cajón de bateo, que aseguran que el muchacho bateara con poder suficiente para alcanzar y aprovechar las praderas de los jardines en los terrenos de la Liga Americana.

“Su disciplina en el plato mejorara, de eso no tengo dudas” dijo Pedroia, y especificó que Candelita ama el béisbol y aspira todo lo relacionado a este deporte.

El es bien inteligente, el béisbol es para los ganadores y el va a ayudarnos a ganar! (así terminó su conversación Dustin Pedroia.

Al final José Iglesias comentó: Yo le digo a mi familia que me gusta mucho estar aquí. También les digo que quiero ganar con los Medias Rojas y voy a hacerme ciudadano Americano. Pero creo que todo el mundo debiera conocer a Dustin Pedroia!!


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3891 noticias)
Visitas:
10579
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (08/08/2010)

hola candelita aunque creas que no soy un amigo tuyo de aguacate soy el chiquitico que jugaba segunda base de madruga si piensas rapido te acordaras mi numero es 561 275 3841 espero hablar contigo amigo