Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

En las Grandes Ligas: Adrián González hace historia madero en mano

03/09/2009 07:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primera base mexicano está inmerso en su mejor temporada

San Diego, EU.- Kevin Correia toleró tres imparables en siete entradas y dos tercios, el mexicano Adrián González y Chase Headley conectaron dobletes productores de dos anotaciones y los Padres de San Diego blanquearon el miércoles por 7-0 a los Nacionales de Washington.

Correia (10-10) toleró dos imparables en la primera entrada y después sacó a 19 bateadores en fila antes de regalar un boleto al boricua Wil Nieves al abrir la octava entrada.

Después de darle un boleto con dos outs al emergente Elijah Dukes y un sencillo de Willie Harris, que congestionó las almohadillas, Correia fue relevado por el venezolano Edward Mujica.

El derecho obligó a su compatriota Alberto González a elevar la pelota al cuadro para concluir la entrada.

Mujica concluyó el partido de tres imparables y la cuarta blanqueada para los Padres en la campaña.

González y Headley ayudaron a convertir el partido sin anotaciones en una paliza cuando San Diego organizó un racimo de cinco carreras ante John Lannan (8-10) el derrotado en la quinta entrada.

Por los Nacionales, el venezolano Alberto González de 4-0. Los puertorriqueños Wil Nieves de 3-0 y Jorge Padilla de 3-0.

Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 4-1, dos anotadas. El mexicano Adrián González de 4-1, una anotada, dos impulsadas.

MURILLO Y NUÑEZ, SUSPENDIDOS POR DOPAJE

El panameño José Murillo y el dominicano Francisco Nuñez, de los Mellizos de Minnesota, fueron suspendidos por 50 partidos tras dar positivo de boldenona, un estimulante que mejora el rendimiento, informaron las Grandes Ligas de beisbol de Estados Unidos.

Las suspensiones de ambos jugadores, miembros del equipo de la Liga Dominicana de Verano, se harán efectivos al comienzo de la próxima temporada.

CACHORROS BLANQUEAN TAMBIEN

Ted Lilly lanzó ocho innings en blanco y Derrek Lee sacudió un jonrón de dos carreras para conducir el miércoles a los Cachorros de Chicago a un triunfo por 2-0 sobre los Astros de Houston.

Lilly (10-8) permitió cuatro hits y alcanzó su séptima temporada consecutiva con al menos 10 victorias.

El dominicano Carlos Mármol lanzó la novena entrada para su octavo rescate de la campaña. Le dio un boleto a Hunter Pence con un out y permitió un sencillo al panameño Carlos Lee, antes de retirar al dominicano Miguel Tejada y a Geoff Blum.

Lilly abanicó a cinco y no otorgó boletos.

El abridor dominicano de los Astros, Felipe Paulino (2-7), sólo concedió cuatro hits en seis innings. Abanicó a siete, pero se vino abajo en la cuarta cuando el venezolano Andrés Blanco bateó un doblete y Lee conectó su 27mo vuelacerca del año.

ROJOS 5, PIRATAS 3

Brandon Phillips y Drew Stubbs batearon sendos jonrones para contribuir el miércoles al triunfo de los Rojos de Cincinnati por 5-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Los Rojos barrieron la serie de cuatro partidos y los Piratas quedaron a ley de tres reveses de convertirse en la primera franquicia deportiva de Estados Unidos con 17 temporadas consecutivas con récord negativo.

Pittsburgh sufrió su séptima derrota en fila.

Cincinnati no barría una serie contra Pittsburgh desde 1992, el último año que los Piratas tuvieron una marca ganadora.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
2982
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.