Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

En Grandes Ligas: Adrián conectó jonrón con casa llena. Jaime García no pudo con Lincecum

24/04/2010 14:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cincinnati, Ohio.- El mexicano Adrián González pegó el viernes el segundo grand slam de su carrera, Kevin Correia no recibió imparables hasta la sexta entrada y los Padres de San Diego lograron su séptima victoria consecutiva al derrotar 10-4 a los Rojos de Cincinnati

Bobby Wilson salió lesionado al chocar con Mark Teixeira en el tercer inning. Foto: AP writeServicios()

AP

Tony Gwynn Jr. agregó un jonrón de dos carreras en tanto que Matt Stairs y el nicaragüense Everth Cabrera impulsaron dos anotaciones cada uno en apoyo de Correia, quien no había recibido hits hasta que Ryan Hannigan le conectó un doble hacia el jardín central al inicio del sexto capítulo.

DURO RIVAL

SAN FRANCISCO, Calif.- Tim Lincecum abanicó a ocho enemigos para ganar por primera vez en su carrera sus cuatro primeras aperturas, mientras los Gigantes de San Francisco aprovecharon dos errores y un wildpith para imponerse 4-1 a los Cardenales de San Luis.

Jaime García (1-1) no tuvo mucha ayuda de sus compañeros a la defensiva y ofensiva, el zurdo había dejado sin hit a los Mets en su anterior salida durante cinco entradas, ahora admitió las cuatro anotaciones y logró conectar su primer imparable en las Mayores.

ALTO A JOBA

ANAHEIM, Calif.- Kendry Morales rompió un empate con cuadrangular de dos carreras en el octavo tramo ante Joba Chamberlain y los Angelinos de Los Ángeles doblegaron 6-4 a los Yanquis de Nueva York, que ligaron su segundo fracaso en fila.

CÓMO SUFREN

BOSTON, Mas.- Jim Johnson dio boleto gratis al dominicano Adrián Beltré con las bases llenas y forzó la carrera del desempate en la octava entrada y otro quisqueyano, David Ortiz, pegó su primer cuadrangular de la campaña para que los Medias Rojas de Boston lograran su novena victoria seguida ante los Orioles de Baltimore, ésta por 4-3.

Boston logró su tercer triunfo en cuatro encuentros después de poner fin a una racha de cinco reveses consecutivos. Los Medias Rojas cerraron el 2009 con foja de 16-2 contra los Orioles, tras ganarles los últimos ocho partidos.

ENCENDIDO

PHOENIX, Arizona.- Mark Reynolds y Adam LaRoche batearon cuadrangulares consecutivos durante una ofensiva de cinco carreras en la cuarta entrada para llevar a los Diamondbacks de Arizona a derrotar por 7-4 a los Filis de Filadelfia.

OTROS RESULTADOS

Jim Thome bateó cuadrangular y produjo tres carreras y Carl Pavano sobrevivió a un raro vuelacerca dentro del terreno de David DeJesús en la victoria de Minnesota 8-3 sobre Kansas City... EL novato Ike Davis conectó un cañonazo de 450 pies para su primer cuadrangular en Grandes Ligas y los Mets de Nueva York sumaron una extraña carrera con un error de Chipper Jones para vencer a Atlanta, 5-2... CARLOS Lee impulsó dos carreras en respaldo a Roy Oswalt y Houston doblegó 4-3 a Pittsburgh... ANDRUW Jones pegó su segundo bambinazo del juego, que terminó con el partido en la novena entrada y Medias Blancas victimó 7-6 a Seattle... RYAN Dempster venció a Milwaukee por cuarta vez seguida y Kosuke Fukudome y Tyler Colvin pegaron jonrones para ayudar a los Cachorros a derrotar 8-1 a los Cerveceros... ELVIS Andrus produjo la carrera de la victoria de Texas por 5-4 sobre Detroit al pegar un sencillo en la novena entrada... EL novato Luis Atilano lanzó seis sólidos episodios y Adam Dunn la parqueó en dos ocasiones para que Washington derrotara 5-1 a los Dodgers, quienes colocaron en la lista de lesionados por 15 días a Manny Ramírez.

MEXICANOS EN ACCIÓN

Adrián González (San Diego) se fue de 4-2 con un grand slam gracias a su cuarto bambinazo de la campaña, frente a Cincinnati, impulsó cuatro carreras para llegar a 11.

Rod Barajas (Mets) de 4-0 y anda en .196 contra Atlanta.

Jaime García (San Luis) sufrió su primer revés al lanzar 7 entradas con siete hits, admitió cuatro carreras -dos sucias- dio un pelotazo, tres bases, dos ponches y cometió un wildpitch ante San Francisco. A la ofensiva se fue de 2-1.

Juan Castro (Filadelfia) de 3-0 frente Arizona.

Luis Mendoza (Kansas City) fue asignado a la menores.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
3943
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.