Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Freddy M escriba una noticia?

Grandes Ligas a mil...

19/06/2009 16:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A partir de hoy diariamente estare pronosticando 3 partidos de la emocionante jornada del beisbol de grandes ligas. La pasión por el beisbol no tiene precio....distraete y haz deporte

CLEVELAND – CHICAGO: CUBS

Cleveland ha demostrado que tiene unos de los peores staff de pitcheo, de paso en estos días el grupo de relevistas esta exhausto, por lo que a pesar de tener a su mejor hombre sobre la lomita no creemos que la gasolina le dure mucho, no todos los días Víctor Martínez puede hacer milagros.

Chicago viene de ganar a los White Sox dejándolos en el terreno en un espectacular juego, con los Cubs inspirados y con Soriano como el héroe de ayer, pienso que Chicago se impondrá en su casa. Juego súper complicado de apostar.

TORONTO – WASHINGTON: BLUE JAYS

Sin muchas explicaciones, los Blue Jays viene de barrir a los actuales campeones en Philadelphia, esta ofensiva no la para nadie ni en Toronto ni de visitante, el juego más claro para hoy, los azulejos van con todo contra los Nacionales, no se crean lo que paso con los Yankees ayer, los capitalinos no tienen pitcheo para detener a Scutaro, Hill y compañía.

MILWAUKEE – DETROIT: BREWERS

Nuevamente va Galarraga como abridor en esta jornada ante unos Cerveceros encendidos con Braun y Fielder a la cabeza, el lanzador venezolano tiene serios problemas en sus salidas y si lo atacan en los primeros innings los visitantes ganarían fácilmente, este juego promete muchas carreras por que Looper no es un Cy Young, para los que juegan no se olviden de ir OVER.


Sobre esta noticia

Autor:
Freddy M (2 noticias)
Visitas:
3446
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.