Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Grandes Lgas, Play Off: Los Yanquis de Nueva York remontan el partido y vencen a los Mellizos de Minnesota 6-4

07/10/2010 14:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mark Teixeira conectó un jonrón de dos carreras para romper la igualada en el séptimo inning, y los Yanquis de Nueva York se impusieron el miércoles 6-4 a los Mellizos de Minnesota, en el primer juego de la serie divisional de la Liga Americana

El abridor de los Mellizos de Minnesota, el dominicano Francisco Liriano (47) sale del campo después de que los Yanquis de Nueva York le anotaron cuatro carreras en la sexta entrada del primer partido de su serie de primera ronda de playoffs de la Liga Americana el miércoles 6 de octubre del 2010 en Minneapolis, Minnesota. Los Yanquis vencieron por 6-4 a los Mellizos. (Foto AP/Charlie Neibergall)

CC Sabathia, el as de los Yanquis, pasó problemas en la lomita, pero el relevista David Robertson abanicó a Jim Thome en un momento clave del encuentro y el panameño Mariano Rivera sacó los últimos outs, para preservar otra victoria de los campeones defensores de la Serie Mundial.

Los Yanquis remontaron una desventaja de 3-0 frente al dominicano Francisco Liriano y mejoraron a una foja de 10-2 contra los Mellizos en los playoffs desde el 2003.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
3378
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.