Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel González escriba una noticia?

Dos grandes figuras dejaron de existir el mismo día

26/06/2009 05:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jueves 25 de junio del 2009, será recordado en Estados Unidos como un jueves negro para el mundo de la farándula

Por la mañana se anunciaba ya en Internet, que la actriz Farrah Fawcett – de 62 años- había perdido su batalla contra el cáncer, falleciendo al lado de su compañero sentimental, el también actor Ryan O’Neal. El suceso ocurrió alrededor de las 9.30 de la mañana, hora local, en un hospital de la ciudad de Santa Mónica, California, al oeste de Los Ángeles.

La actriz ha sido sumamente recordada por su rol protagónico en la serie de televisión de los años setenta, «Los Ángeles de Charlie». Siempre se caracterizó por su belleza y su singular peinado. En aquel tiempo estuvo casada con el también actor Lee Majors, protagonista de la exitosa serie «El Hombre Nuclear».

El propio O’Neal fue quien envió un comunicado a la AFP, a través del publicista de la actriz, Arnold Robinson.

Personas cercanas a ella, como sus co-protagonistas en la serie, su ex esposo, y aún el fundador del grupo Playboy – para quienes Fawcett posó en el año de 1995 - han expresado por igual lo valiente y tenaz que se comportó la actriz desde hacía tres años, cuando se le diagnosticó el cáncer anal que finalmente la privó de su existencia.

Michael Jackson murió a la edad de 50 años

Y por si eso no hubiera sido poco, alrededor de las 12.30 horas locales, los Paramédicos del Departamento de Bomberos de la ciudad de Los Ángeles, arribaron al domicilio de llamado «Rey del Pop», Michael Jackson. Según reportes, Jackson fue encontrado sin respirar, y no respondió favorablemente a los esfuerzos de respiración artificial, por lo que fue llevado al Centro Médico de la Universidad de California en Los Ángeles. Tiempo después se daría a conocer su fallecimiento. Jackson estaba por cumplir los 51 años en el próximo mes de agosto.

Multi-galardonado por su música y su trayectoria, Jackson estaba inmerso en la preparación de una gira mundial que le trajera una cierta reivindicación a su carrera, que en los últimos años se había visto muy empañada por el juicio que tuvo que enfrentar por abuso sexual infantil, del que fue exonerado en el año 2005.

El álbum «Thriller» (Espeluznante), ha sido el disco más vendido en la historia de la música, sobrepasando los 26 millones de copias en todo el mundo, y en el cual figuran grandes éxitos como «Beat It», «Billie Jean» y «Thriller».

La actriz Farrah Fawcett murió a los 62 años

Así que este pasado jueves 25 de junio, será recordado como un jueves negro para el mundo de la farándula en los Estados Unidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel González (12 noticias)
Visitas:
3233
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.