Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Transcar escriba una noticia?

Las grandes empresas de transporte libran una gran batalla online

04/05/2017 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La demanda del transporte aéreo supera por tres veces al mercado textil

Actualmente, la tendencia de los precios es muy competitiva obligando a empresas a desistir de en su actividad empresarial ya que son empresas pequeñas que no generan economías de escala.

El reto que se les presenta a las empresas de transporte es ajustar muchísimo los precios sin perder beneficios. Hoy en día, el canal de compra online es la principal ventanilla para la venta de billetes de viaje en cualquier forma de transporte. Se plantear en “estirar” los márgenes de beneficios que obtienen de los ingresos por cada pasajero.

Entre las diez áreas con mayor volumen de negocio en el comercio electrónico se sitúan en cabeza: las agencias de viajes y operadores turísticos con un 15, 6% y el transporte aéreo con un 13, 5%. Esto nos da una visión bastante potente sobre lo que está pasando en el sector de la venta de billetes online de transporte. Para la correcta venta de estos billetes es necesario contar con un potente software de gestión de transporte.

Más sobre

Otro dato relevante es que uno de cada tres billetes los vende Iberia a través de su web o usando el servicio telefónico de la empresa. El resto de billetes son por agencias, entre las que tienen más peso son las que únicamente actúan en la venta online.

La demanda del transporte aéreo supera por tres veces al mercado textil. El transporte terrestre, en cambio, realiza más transacciones que los eventos y espectáculos deportivos, artísticos, apuestas y juegos de azar.

Si te interesan los temas de transporte puedes informarte mejor haciendo clic aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Transcar (35 noticias)
Visitas:
935
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.