Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Tecnología escriba una noticia?

Las grandes empresas y los emprendedores de Internet se citan para alumbrar nuevas ideas

24/05/2011 20:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • La Red Innova celebra este año su tercera edición con un congreso en Madrid.
  • La cita será los días 15 y 16 de junio y la sede el madrileño Circo Price.
  • En la edición de este año se pondrá especial énfasis en los 'social media'.

Internet

Las Grandes empresas del mundo digital se dan cita los próximos días 15 y 16 de junio en Madrid (sede: el Circo Price) en el ya clásico encuentro entre emprendedores y profesionales de la Red. Un evento, patrocinado por la Red Innova, en el que participarán Google, Facebook, Amazon y Microsoft.

Los cinco pilares de la edición de este año girarán sobre los social media, los e-commerce y el marketing online, las Aplicaciones móviles y tabletas y el negocio digital. Los tres primeros son contenidos propios y los dos últimos se generarán durante el evento gracias a los usuarios. Además, este 2011 la cita contará con novedades, como un concurso de bloggers y otro denominado Red Innova Open Talent.

Mesas redondas y concursos
Más sobre

Durante la presentación de esta edición, Pablo Larguía - CEO y fundador de La Red Innova- ha indicado que esta tercera edición será más ágil que las anteriores: junto a las intervenciones de diferentes ponentes del máximo nivel (de unos 15 minutos cada uno, para hacer más dinámico el evento), habrá dos mesas redondas (una sobre e-commerce y otra sobre marketing y adversiting) y varios workshops, de 90 minutos cada uno, en los que representantes de empresas punteras profundizarán en distintos aspectos del mundo digital.

"El ecosistema digital se ha convertido en un mundo lleno de oportunidades", ha explicado Larguía, quien ha indicado que "La Red Innova se ha convertido en un MBA de Internet en dos días, un evento dirigido a todo aquel que piensa que Internet ha cambiado su vida y su manera de trabajar". Para Enrique Dans, famoso bloguero, "entras en La Red Innova y, cuando sales, tienes la cabeza llena de ideas".

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Tecnología (514 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
850
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.