Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elena T. escriba una noticia?

Grandes despedidas soltero Salou

14/09/2014 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La despedida de soltero es un hito en la vida de una persona. Todos deberían disfrutar de su despedida de soltero

Ya estamos finalizando el año, se acercan las fiestas de fin de año, el otoño y enseguida el invierno, una de las épocas preferidas por muchos para organizar grandes eventos, como por ejemplo bodas, bautizos y por supuesto una de las más disfrutadas entre la diversión para adultos, las famosas despedidas soltero Salou.Eventos que cada día gozan de más popularidad entre los novios y futuros esposos.

 

Estas celebraciones surgieron con el propósito de pasar un rato ameno junto a los amigos, a quienes posiblemente no se vuelva a ver dentro de un largo periodo de tiempo, pues la vida de pareja requiere de ajustes y de tiempo a solas para que los recién casados encuentren su propio ritmo y nuevo estilo de vida.

 

Conociendo el origen de la celebración.

Hay distintas hipótesis acerca de cómo comenzó esta tradición, algunos dicen que todo empezó en la edad media en Alemania, donde un ciudadano que era de condición humilde pretendía casarse con su amada, pero el papá de la joven, al ver que el pretendiente no tenía como mantener a su hija prohibió la boda. Fue así como tanto los amigos de joven como de la chica decidieron apoyarlos y para ello, recogieron distintos enseres para ayudarlos y que así se pudieran casar.Otra de las teorías es que la costumbre surgió de una celebración dirigida al Dios mitológico romano Baco, definido como el Dios del vino, la locura y el éxtasis. En dicha celebración participaban sólo mujeres y eran conmemoradas en el mes de Marzo. Tiempo después se incluyeron hombres dentro de la celebración también y las fiestas se realizaban 5 veces en el mes y finalmente la otra relación con el origen de estas fiestas, es con Dionisio, asociado a la libertad y la fertilidad, su fiesta se le conocía con el nombre de “Liberalia”.

Despedidas soltero Salou, se han convertido en fiestas muy populares donde hay una celebración en barco, paseando por la costa, con ambiente mixto,

¿En qué consisten estas despedidas?

En años recientes, despedidas soltero Salou, se han convertido en fiestas muy populares donde hay una celebración en barco, paseando por la costa, con ambiente mixto, si así lo desean los que están haciéndole el homenaje al novio. Es decir, en el día se hace un recorrido en barco y por la noche continua la fiesta en tierra, en una discoteca con los servicios y animaciones a cargo de unas camareras y animadoras muy entretenidas.

 

El paquete de celebración incluye bebidas, la mejor música de manos del DJ, juegos tanto para los invitados como para el novio, cena, Karaoke si así lo desean, show de stripper, chupitos y muchas sorpresas más. La fiesta puede ser temática y las personas que deseen, podrán llevar sus disfraces antifaces según el tema escogido. Será un evento formidable.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Elena T. (103 noticias)
Visitas:
1549
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.