Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gigisa escriba una noticia?

10 grandes beneficios del sexo

19/08/2009 01:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Creías que el sexo solo es para hacerte sentir de maravilla? Aquí tienes 10 razones que te harán cambiar de opinión

El sexo un tema común en las platicas de hoy en día, pero tiene algún beneficio además de ser extremadamente divertido, pues resulta que si la práctica del sexo nos ofrece bastantes beneficios que seguramente no podremos resistir a poner a prueba.

Aquí enlisto algunos de ellos:

“previene problemas cardiacos”

La aceleración del corazón debido a la práctica del sexo no es un riesgo, al contrario, según un estudio británico, quienes tienen relaciones sexuales tres o más veces por semana reducen a la mitad las probabilidades de morir por enfermedades relacionadas con el corazón.

“Quema calorías”

Hay quienes aseguran que durante un encuentro sexual se queman por lo menos 600 calorías, lo que equivale a correr, nadar, andar en bici o bailar durante una hora y media. Tú decides que opción te parece más divertida para bajar unos kilitos.

“Aleja la caries”

Esta opción es magnífica para aquellos que le tememos a los dentistas, solo que para ellos no vale el sexo virtual o telefónico ya que se necesita besar a tu pareja, ya que el beso promueve la producción de saliva y así se eliminan la producción las partículas de comida de los dientes: el acido que causa la caries y la placa dental se reducirán de manera significativa.

“Alivia dolores de cabeza”

Con este beneficio se acabaron para siempre las escusas, ya que durante una relación sexual nuestro cuerpo produce endorfinas, o sea, el equivalente natural a opiáceos como la morfina. En pocas palabras tener un orgasmo es como tomarse un par de aspirinas.

Se queman por lo menos 600 calorías

“Previene el cáncer”

Suena ya increíble no? Pero es una realidad ya que los masajes en los senos durante los preliminares, liberan una hormona que ayuda a protegerlos del cáncer de mama. Pero eso no es todo a los chicos también les toca ya que los hombres que eyaculan cinco veces por semana reducen en un tercio las probabilidades de desarrollar cáncer de próstata.

“Previene la Celulitis”

Al activar el transito en el cuerpo del fluido linfático, este se encarga de eliminar bacterias toxinas y otras sustancias que se acumulan especialmente en los muslos.

“Refuerza el sistema inmune”

Se ha comprobado que tener placer de dos a tres veces por semana aumenta hasta un 30% el nivel de inmunoglobulina A, un anticuerpo que ayuda a combatir las infecciones

“Rejuvenece”

Las mejores cremas para rejuvenecer ofrecen un sistema de oxigenación pero el sexo es aun mejor ya que te ofrece este beneficio pero en todo el cuerpo y sin el menor costo ( a excepción de tu método anticonceptivo) ya que además de mejorar la circulación, y con ellos el flujo de nutrientes, aumenta la producción de glóbulos rojos, encargados precisamente de trasportar oxigeno por nuestro cuerpo.

“Alivia el dolor”

Uno de los más potentes efectos de la oxitocina es su capacidad de calmar el dolor, por ello, el mejor remedio para un cólico menstrual es el orgasmo.

“Evita la endometriosis”

Un beneficio extra que tenemos las mujeres al hacer el amor, según la Escuela de Yale, es reducir el riesgo de endometriosis, enfermedad que se distingue por provocar periodos menstruales dolorosos.

Ahora chicos ustedes deciden, creo que es un buen momento para comenzar a preocuparnos más por nuestra salud.


Sobre esta noticia

Autor:
Gigisa (7 noticias)
Visitas:
6073
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.