Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mamvas escriba una noticia?

Los grandes bancos, el próximo objetivo de WikiLeaks

30/11/2010 17:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La filtración de 251 mil documentos de la diplomacia estadounidense difundidos en los principales diarios del mundo, no ha pasado desapercibida para nadie. Si hace un par de meses fue el turno de los militares y ahora el de los diplomáticos, el próximo golpe será a los banqueros. Así lo afirma Julian Assange, el Editor de WikiLeaks, quien apunta que la próxima entrega de material confidencial (programada para enero) serán los documentos secretos de los grandes bancos de Wall Street, aquellos quedestruyeron la economía mundial.

Las declaraciones de Assange fueron realizadas durante una entrevista con Andy Greenberg, paraForbes, que vale la pena revisar completa. Aqui un breve anticipo:

Se dará una visión verdadera y representativa de cómo los bancos se comportan en el nivel ejecutivo, de tal manera de estimular las investigaciones y las reformas. Espero que sea así. Pero hay un caso similar a la vista: los correos electrónicos de Enron. ¿Por qué fueron tan valiosos? Porque cuandoEnron se derrumbó, miles de correos electrónicos comenzaron a emerger proporcionando una gran ventana de cómo se gestionaba la empresa. Esto ayudó mucho a las investigaciones judiciales y permitió detectar a los culpables.

Siga leyendo este artículo enEl Blog Salmón

Más información: |Forbes


Sobre esta noticia

Autor:
Mamvas (3802 noticias)
Fuente:
mamvas.blogspot.com
Visitas:
1915
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.