Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Melvin Yoan escriba una noticia?

Las Grandes Ligas le sigue los pasos

06/05/2009 12:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Crece la controversia; Chivateo de pitcheos le saldría caro a Alex Rodríguez

Las Grandes Ligas extenderá su investigación sobre el tercera base de los Yankees Alex Rodríguez para incluir los alegatos recientes sobre que el toletero dominicano estaba pasando señales de pitcheo a los bateadores contrarios mientras era miembro de los Rangers de 2001-03, de acuerdo con reportes de Sports Illustrated.

La nueva publicación de Selena Roberts, "A-Rod: The Many Lives of Alex Rodriguez" (A-Rod: Las Muchas Caras de Alex Rodríguez"), dice que el ex paracorto les pasaba señales de pitcheo a los jugadores del otro equipo en partidos con marcadores de un solo lado con el entendimiento de que él recibiría la misma "ayuda" cuando se encontrara en las mismas circunstancias a la hora de batear.

Se espera que Grandes Ligas cite a Rodríguez para declarar sobre recientes alegatos mientras también lo haga con otros jugadores conectados a esa situación con los Rangers.

SI reportó que las pruebas sobre estos alegatos saldrán pronto a la luz pública, lo que significa que Rodríguez se vería obligado a admitir su culpa o alguien más también involucrado en esto tendría que admitirlo en público.

Grandes Ligas ya investiga a Rodríguez por sus recientes admisiones sobre el uso de esteroides mientras jugaba para los Rangers de 2001-03 aunque el libro de Roberts afirma que A-Rod consumió esteroides en la preparatoria y jugando para los Yankees.


Sobre esta noticia

Autor:
Melvin Yoan (2 noticias)
Visitas:
2406
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.