Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Grande es Iglesias

24/04/2016 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los periodistas españoles han comenzado a desdeñar la figura del gran revolucionario joven del siglo XXI, quizás porque desconocen, aunque él sí lo sabe, que será estudiado con admiración en el mundo por los teóricos de la ciencia política.

Pablo Manuel Iglesias Turrión sabe también que posee excepcionales conocimientos y entrañables sentimientos científico-dialécticos de marxismo-leninismo, porque es heredero de Marx, Engels, Lenin, Stalin, Mao, Kim il-Sung, Fidel y Chávez.

Ha perfeccionado los saberes de esos precursores, adaptándolos al mundo con televisión, teléfonos móviles y personas interconectadas, añadiéndoles el amor infinito que nos declara Podemos.

"Podemos es amor", dice Iglesias Turrión. Enunciado revolucionario. Multiplica por mil el poder del frío materialismo dialéctico marxista al enternecerlo para atraer los buenos seres, sensibles y románticos.

Más que un profeta, es un Mesías, un Redentor que sufre martirio por nosotros. Es un Cristo multisecular, fíjese en la imagen de Paso de Semana Santa que quiere presentar, y al que la prensa mala crucifica. Pero su mensaje perdurará.

Más sobre

Este cronista debe autocriticarse, antes de que lo autocritique el Partido, porque desdeñó y calificó su tesis doctoral, tras leerla atentamente, de reportajillo sobre manifestaciones mundo adelante de los antisistema.

La incapacidad para la prospectiva del cronista, le impidió prever que el gran Iglesias Turrión obtendría 5, 13 millones de votos, 69 diputados, y que se proponía crearle una amorosa inquisición chavista a la prensa.

Este cronista pide perdón y se humilla ante este líder que ama a sus críticos como la URSS a los suyos, a los que premiaba enviándolos de turistas a dachas en los gulags de Siberia.

Este cronista declara a Turrión superlíder comparable, si no superior, a Kim il-Sung, al que entre sus cien títulos los coreanos le llamaban ?? ? ?? ?? (Líder supremo de la Nación) ?? ? 찬란한 태양 (Sol brillante del Juche) ? ? ?? ? ?? (Líder del partido y del pueblo) ?? 필승 ? ?? (Invencible y Triunfante general) 21 ?? ? 향도 ? (Estrella Guía Michelín del siglo 21).

-------

SALAS

image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2357 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
1088
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.