Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ivaduval escriba una noticia?

¡Oh Grande Brasil! Primer equipo sudamericano que clasifica al mundial Sudáfrica 2010

06/09/2009 05:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por otra parte, destacar lo insistente de Maradona con los llamados “bajitos”, que hasta ahora no le dan los resultados esperados y complica la clasificación de Argentina

Brasil sorprende en Rosario y gana a la Argentina 3 a 1 en un partido en que se conjugaron muchos factores: entredichos de Maradona y jugadores argentinos que tuvieron que volverse esclavos de sus palabras y mirar impasibles como la aplanadora brasilera aplastaba a un difícil y desconocido Argentina, que apostó en sus "bajitos" por el triunfo ante Brasil, pero el poderoso verde amarelo, encontró en la incomprensión de un desconcertado Argentina, que no atinaba a crear peligro sobre el arco brasilero, su mejor carta para ganar la partida.

Argentina empezó yéndose con todo, arrollador sobre el arco custodiado por Julio César, encerrando a Brasil en su propio campo, pero no tardó mucho para que Brasil empiece a mostrar de a poco su juego, que fue de menos a más, y así en el minuto 22 vendría el primer gol del partido de una pelota parada, Luisiao, sin marca cabecea con potencia a placer justo al palo izquierdo del arquero argentino, Andújar.

El segundo gol de los verde amarelos vendrá al minuto 28:20, de otra pelota parada, al parecer el técnico Dunga estuvo practicando esta posibilidad que también juega, remate al arco que el golero argentino no puede contener y deja el balón suave para que Luis Fabiano no perdone a la Argentina y las cosas se pondrían 2 a 0 en el clásico sudamericano.

Brasil lejos de presentar su famoso “jogo” bonito, que practicaba durante la década de los 80's y 90's, presentó un juego que demostraba ser súper efectivo, y el duelo Dunga-Maradona lo ganaba el de Brasil.

Minuto 35:00 Tévez remata y da rebote Julio César, Juan Sebastián Verón complementa la jugada con otro remate, pero la pelota no entra.

Minuto 43:00 Amarilla para Mascherano, por falta sobre Kaká.

Segundo tiempo.

Brasil sorprende en Rosario y gana a la Argentina 3 a 1 en un partido en que se conjugaron muchos factores,

19.30 del segundo tiempo "Golazo" de Dátolo, desde ¾ de cancha soberbio, potente e imparable remate al palo izquierdo del arquero casi al ángulo, excelente golazo de Dátolo (Nápoles italiano).Brasil, muy caro así pagaba el precio de esperar a Argentina y conformarse ya con el cómodo 2 a 0, pero no pasaría mucho tiempo, por que inmediatamente Brasil reacciona y en un letal contragolpe, llega al arco contrario, justo al minuto 21:50 con su respuesta a través de Kaká que de medio campo pone pase cruzado a Luis Fabiano, quien vence a Andújar, con suave remate por sobre su humanidad. Brasil pone el marcador 3 a 1.

Minuto 27:00 Milito queda mano a mano con Julio César pero hace una de más y gana el de Brasil.

31:00 Cambio en Brasil, sale Luis Fabiano y entra y Adriano,

32:30 Falta sobre el Kün Agüero, tiro libre para Argentina.

38:30. Ramírez de Brasil ve la amarilla, por una falta sobre Dátolo, tiro libre que cobra Juan Sebastián Verón casi de media cancha, pero no pasa nada.

El árbitro central del partido, el colombiano Óscar Ruiz, adiciona 3 minutos, pero el marcador se mantiene igual.

Final del Partido:- Celebración del equipo Brasilero en media cancha de Rosario, hacen un círculo, brincan y bailan. El D.T. de Brasil, Dunga, celebra con la bancada brasilera y con los jugadores titulares. Gran triunfo de Brasil que se convierte así en el primer equipo sudamericano clasificado al Mundial Sudáfrica 2010. ¡Oh Grande Brasil! sin “jogo” bonito pero efectivísimo.

Por otra parte, destacar lo insistente de Maradona con los llamados “bajitos”, que hasta ahora no le dan los resultados esperados y complica la clasificación de Argentina. ¿Cree usted que se debe continuar con esta propuesta o debe buscarse una alternativa y optar por la potencia y fortaleza de los tan siempre característicos centros delanteros argentinos de todos los tiempos? ¿Por qué no habrá Maradona ingresado a Martín Palermo, luego que creara tanta expectativa con él?, ¿Será que Martín le hubiera dado la fuerza en el ataque que Argentina tanto necesitó?, ¿Cuál es su opinión?

Argentina empezó con todo arrollador sobre el arco custodiado por Julio César, sorprendiendo y encerrando a Brasil en su propio campo


Sobre esta noticia

Autor:
Ivaduval (70 noticias)
Visitas:
7184
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.