Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticias De Abona escriba una noticia?

Granadilla acoge este fin de semana la primera edición de Fotográfica Fest Granadilla

11/07/2012 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Granadilla de Abona acogerá este próximo fin de semana la primera edición de Fotográfica Fest, un evento impulsado desde el Ayuntamiento, a través de las concejalías de Turismo y Cultura cuyos responsables son Nuria Delgado y Óscar Delgado, respectivamente, y que arrancará el viernes, a partir de las 19: 0 0 horas, con una master class del reconocido astrofotógrafo Daniel López en el Hotel Médano.

Pero será el sábado cuando Fotográfica Fest ponga en marcha su principal argumento, con la celebración de la primera de las tres etapas que componen un rallye fotográfico en el que se espera la participación de fotógrafos aficionados y profesionales. Será a partir de la 9:30 de la mañana cuando los concursantes inscritos se afanen en conseguir las mejores instantáneas del casco granadillero. Esa misma tarde se trasladarán a San Isidro, para cumplir con la segunda de las etapas, dejando para la mañana del domingo la celebración de la tercera y última de las etapas en las costas de El Médano.

Paralelamente, los inscritos participarán durante el fin de semana de las restantes master class , que ofrecerán Carlos Minguell, tricampeón mundial de fotografía submarina, y Eva Van den Berg, editora en España de la archiconocida publicación National Geografic, unidos al citado Daniel López en dar excelencia a la vertiente formativa del festival.

Más sobre

Después de cada una de las charlas, el público en general podrá asistir de forma libre y gratuita a las diferentes proyecciones que la organización ha dispuesto en la plaza de El Médano con la trayectoria y los trabajos de estos tres grandes fotógrafos como eje principal.

Fotográfica Fest es una iniciativa del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, empeñado en la dinamización local, el fomento de la cultura y la promoción turística del municipio con la celebración de eventos como este festival durante el verano.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticias De Abona (554 noticias)
Fuente:
noticiasdeabona.blogspot.com.es
Visitas:
408
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.