Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

(1-2): Granada - Valencia CF. Los de Mestalla logran otra victoria y se acercan a la zona noble de la tabla

22/02/2016 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

----------------Al final del partido los muchachos de Gary Neville con la fortuna necesaría lograron un triunfo importante -----------

Gary Neville, pudo por fin saborear tres  triunfos seguidos.

 

(1-2): Granada - Valencia CF. Los de Mestalla logran otra victoria y se acercan a la zona noble de la tabla.

El Valencia CF consiguió hoy por primera vez en la presente temporada su tercera victoria consecutiva, segunda en la Liga, al imponerse al Granada por la mínima por 1-2, en un partido que los andaluces acorralaron en la segunda parte del encuentro a los valencianos, pero el conjunto granadino carecieron de acierto frente el portal del guardameta  Diego Alves, quien estuvo sobrio y acertado.

El Valencia CF, tuvo hoy la suerte que en ocasiones anteriores les ha faltado y merced a la fortuna se han sumado otros tres importantísimos puntos gracias a los dos goles logrados por Dani Parejo y el joven futbolista gallego Santi Mina. Por lo tanto los de Mestalla tres triunfos en los tres últimos partidos disputados que de seguro les proporcionarán la moral necesaria para aproximarse a la zona noble de la tabla clasificatoria.

Al final del partido  los muchachos de Gary Neville con la  fortuna necesaría lograron un triunfo importante que les permite ir alejándose de las posiciones bajas de la tabla y especular en las metas más ilusionantes que se esperaban  alcanzar al comienzo de la Liga.

Ahora, hay que  prepararse para el partido de vuelta de la Europa League que se disputará el próximo jueves en Viena con la satisfacción de la goleada conseguida frente al Rapid de Viena en Mestalla.

-------------Ahora, hay que prepararse para el partido de vuelta de la Europa League que se disputará el próximo jueves en Viena.--------------

Ficha técnica:

1. Granada: Andrés Fernández, Lombán, Costa, Foulquier, Miguel Lopes, Fran Rico, Rubén Pérez (Isaac Cuenca, m. 68), Rochina, Barral (El Arabi, m. 61), Success y Peñaranda (Edgar, m. 46).

2. Valencia CF: Diego Álves, Siqueira (Barragán, m. 84), Santos, Mustafi, Cancelo, Enzo Pérez, André Gomes, Dani Parejo, Cheryshev (Piatti, m. 68), Feghouli (Santi Mina, m. 78) y Paco Alcácer.

Goles: 0-1. M. 55: Dani Parejo. 0-2.M. 90: Santi Mina. 1-2. M. 92: Edgar.

Árbitro: V. Garrido (comité andaluz). Amonestó a Rubén Pérez, Success del Granada, y a Parejo, Santi Mina, Diego Alves del Valencia CF.

Incidencias: partido  correspondiente a  la 25ª jornada de la Liga disputado en el estadio Nuevo los Cármenes. Los jugadores valencianistas lucieron brazaletes negros por el fallecimiento del ex jugador del Valencia CF, Nando Yosu y Elías Llagaria ex capellán del Club, durante más de dos décadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
2952
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.