Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafaelcine escriba una noticia?

Gran Torino.

03/06/2009 20:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo nuevo del viejo Clint Eastwood

Saludos amigos lectores, en Gran Torino nos vamos a encontrar con un Clint Eastwood diferente, ya se le notan los muchos años que tiene encima. Eastwood que nos tenía acostumbrado a lanzar una película buena y seguido una mala, y siendo ahora el turno de la mala, fuimos a ver Gran Torino un tanto asustado. La película tiene un andar lento, para el gusto del norteamericano promedio no es muy agradable, eso justifica que no le fuera tan bien en las taquillas.

La película nos cuenta la historia de un veterano de la guerra de Corea que de pronto ve su barrio lleno de extranjeros, negros y latinos. El veterano(Clint Eastwood) es viudo, con dos hijos que poco tienen en común. Los problemas de sus jóvenes vecinos lo van envolviendo hasta verse involucrado hasta el cuello con la situación.

Más sobre

La película tiene varias escenas que son sacadas de películas serie B, la historia la alargan demasiado para justificar la relación entre Walt Kowalski(Eastwood) y sus vecinos. Al paso de los minutos se va poniendo interesante al punto de dejarnos encantados con el final que nos brinda, que sin duda es lo mejor.

Gran Torino no es lo mejor de Clint Eastwood pero por lo menos nos deja un buen sabor al encenderse las luces, esto es a pesar de los malos chistes que está plagada.

En Gran Torino vemos como es posible hacer una película interesante con una trama tan sencilla y actores en su gran mayoría desconocidos.

Calificación:Buena

Rafael Rodríguez Torres


Sobre esta noticia

Autor:
Rafaelcine (7 noticias)
Visitas:
14618
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.