Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anaya escriba una noticia?

Gran suceso extraño

13
- +
03/11/2019 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muy buenas esta mañana me levanté a las 6:60 la cámara de mi movil no funciona bien pero era tan hermoso el amanecer que decidir hacer una foto para después enseñar a mi esposa lo que fotagrife no te lo vas a creer

Al despertarme y ve el amanecer tan hermoso quise hacer una foto ya que vivo arriba del todo en un decimo piso aqui la primera y unica foto que quise hacer para despues enseñar a mi esposa ya que tengo la camara del movil regular

 

 

despues vi esto y no dude en hacerle una foto

 

VER PARA CREER  NO SE SI SERA UN EFECTO OPTICO DEL CIELO

PARA COLMO LA LUZ DESAPERICIO Y SE PUSO ESTE PUNTO CAMBIANDO DE COLOR

Rapidamente no dude en hacer otra foto

 

¿alguien podria decirme que es esto?

no creia en ovnis hasta que vi esto

ovni no significa platillo volante es lo siguiente

El término objeto volador no identificado, más conocido por el acrónimo ovni, se refiere a la observación de un objeto volador, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.

El acrónimo fue creado para reemplazar al de «platillo volante», ya que a diferencia de este un ovni no tiene por qué ser necesariamente un objeto tecnológico o tripulado (puede ser también una estrella, un meteorito o un avión desconocido), y ha llegado a trascender más allá de las simples observaciones aéreas. Aunque autores como Erich von Däniken  o Jacques Vallée ​ han apuntado que los antiguos carros de los dioses o las apariciones y raptos en bosques y pantanos podían ser el equivalente a los relatos ovni actuales, el fenómeno comenzó en 1947, íntimamente vinculado a los medios de comunicación.

Su interés para los gobiernos ha ido decreciendo al encontrarse explicación a la mayoría de los casos y no apreciarse nada especialmente raro ni misterioso en los no aclarados. Sin embargo, la tendencia parece opuesta en la literatura especializada en estos temas, que ha ido creciendo en número de cabeceras y tirada, para pasar a recoger también supuestos contactos telepáticos, pretendidos secuestros y declaraciones sobre experimentos genéticos realizados por los tripulantes de dichos objetos. Todas estas afirmaciones tienen en común la ausencia de pruebas que las demuestren. Pese a la total ausencia de las mismas, la hipótesis extraterrestre sigue siendo tema de debate.

Te regalo 5000 coins entrando con facebook en este link

https://playfulbet.com/?invited_by=6728156


Sobre esta noticia

Autor:
Anaya (75 noticias)
Visitas:
484
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.