Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

Gramática Inglesa y el Inglés de la calle

04/06/2014 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llega el verano y las vacaciones, para el que las tenga. El momento ideal para descansar y para adentrarse en empresas diferentes, que requieren un tiempo del que en el resto del año no se puede disponer, por ejemplo, aprender inglés. Y para hacerlo de forma muy sencilla y práctica, os propongo dos libros de Larousse que nos lo van a poner muy fácil: Gramática inglesa y El inglés de la calle .

Gramática Inglesa.

image

<> Un libro práctico para adquirir o refrescar los conocimientos básicos de la lengua inglesa. Concebida para dar respuesta a los principales interrogantes de todos los que practican y estudian inglés, independientemente de la edad.

Con multitud de ejemplos sacados de la vida cotidiana, este manual nos da a conocer las reglas esenciales de esta lengua, que aparecen organizadas en capítulos dedicados a cada término gramatical: artículos, nombres, adjetivos, adverbios, pronombres, el verbo (tipos, formas y empleos), la preposición, la conjunción, los números, la estructura de la frase, los cambios ortográficos y las expresiones de tiempo.

Una gramática de bolsillo, sencilla, práctica, de consulta fácil, con un amplio índice, dos colores para diferenciar los aspectos gramaticales y las dificultades, cuadros aclaratorios, notas aclaratorias en todos los capítulos, un índice alfabético y un glosario de términos gramaticales. No se puede pedir

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Puedes consultar la Ficha del libro en la web de la Editorial.

El inglés de la calle.

image

El libro complementario al anterior, otra obra útil y muy práctica, para tener a mano en todo momento. Una vez sentadas las bases gramaticales, en este libro nos adentramos en el inglés oral, el de la calle, el de las conversaciones cotidianas, el que está en continua evolución.

El manual incluye las frases y expresiones habituales, tanto inglesas como americanas, para que podamos conocer lo que se ha denominado "Mid-Atlantic English", "la lengua cada vez más utilizada por los medios de comunicación y los exportadores mundiales de bienes y servicios".

Diferentes símbolos nos mostrarán qué frases pertenecen al lenguaje formal, cuáles al familiar y, finalmente, las que quedan relegadas al lenguaje vulgar. Sin dogmatizar, con flexibilidad a la hora de establecer los registros, con un tono entretenido y divertido iremos descubriendo las diferentes frases que se usan en las calles, en la tele, en las películas, lo que no se aprende en los libros tradicionales. Una guía que nos sacará de más de un apuro y nos hará quedar como kings sea cual sea la situación en la que nos veamos envueltos.

Y para finalizar estas dos recomendaciones solo me queda decir que: Go on! And Put your nose to the grindstone. Y si en algún momento sientes que no puedes, Chin up! Never say die!

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Puedes consultar la Ficha del libro en la web de la Editorial.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (3129 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
2644
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.