Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Graham Rahal hará la temporada completa de IndyCar

05/10/2010 22:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

? El piloto estadounidense Graham Rahal confirmó en rueda de prensa que competirá a tiempo completo en la categoría a partir de la temporada 2011. Rahal, anunció que tiene el patrocinio asegurado para dos campañas, pero el equipo con el que competirá aún no ha sido revelado.

El grupo TBC Retail (Service Central, Tire Kingdom, National Tire and Battery, Merchant's Tire and Auto Centers and Big O Tires) anunció durante el cierre de temporada de la IZOD IndyCar Series en Homestead-Miami que llegó a un acuerdo con el piloto de 21 años para que represente sus marcas por los próximos dos años.

El vice presidente de mercadeo de TBC Retail manifestó que siguen buscando  el equipo con el cual formar una asociación que le brinde la oportunidad a Rahal de correr al frente, de ganar carreras y porque no de aspirar al campeonato.

Durante esta temporada Graham Rahal quien compitió en 12 de las 17 carreras del calendario con cuatro equipos diferentes, dijo sentirse emocionado de vincularse con TBC. El piloto de 21 años es el más joven en conseguir una Pole Position en IndyCar (St. Petersburg)  y  acumula 19 Top10 en 44 carreras disputadas.

Las especulaciones sobre el futuro equipo de Rahal apuntan a la silla que quedaría disponible en Panther Racing, regresar a Rahal Letterman e incluso existe la posibilidad de que Chip Ganassi ponga un tercer auto en pista.

Imagen: http://www.grahamrahal.com/

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
2084
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.