Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

Grado en turismo: Mitos y realidades del mundo

09/09/2015 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dentro del Grado en turismo los alumnos no sólo aprenden los aspectos técnicos o teóricos del sector sino que también se sorprenden con datos más que interesantes

¿Te gustaría saber qué ha sido lo que dejó boquiabiertos a todos los estudiantes del Grado en turismo, el master turismo y los ciclos formativos turísticos de la Universidad de turismo Mediterrani? ¡Entonces sigue leyendo!

*Los aliens fueron los encargados de construir las pirámides: No cabe dudas de que las pirámides de Giza son imponentes. Nos cuesta un poco creer cómo los seres humanos de esa época (sin los recursos actuales) pudieron construir esas obras de arte. Por ello se extendió el rumor de que los aliens habían pisado la tierra para “ayudarlos”. La verdad es que la gran cantidad de esclavos que tenían los faraones y una técnica muy interesante fue suficiente. Mojaban la arena para deslizar unos trineos con los que arrastraban los bloques.

*El Everest es la montaña más grande del mundo: En los libros de la escuela nos han indicado que esta montaña del Himalaya es la que mide más que las demás, 8848 metros para ser más exactos. ¿Pero sabías que existe una montaña que “le gana”? Así como estás leyendo. Está ubicada en Hawai y mide 10, 203 metros. Aunque hay una trampilla: sólo 4 mil de sus metros están encima del nivel del mar (el resto bajo tierra).

*Los japoneses se vuelven locos al llegar a París: Uno de los datos que llamó la atención en las clases del Grado en turismo es el llamado “Síndrome de París” que supuestamente afecta a todos los viajeros nipones que arriban a la capital francesa. Si bien es verdad que el choque cultural es muy fuerte entre ambos países tampoco es como para que lleguen a tener alucinaciones (entre otros síntomas). Desde 1988 a la actualidad se han registrado 63 casos de personas con alguna molestia

¿Te han gustado estas historias? Puedes conocer más cuando estudies el Grado en turismo en la Dentro del Grado en turismo los alumnos no sólo aprenden los aspectos técnicos o teóricos del sector sino que también se sorprenden con datos más que interesantes.escuela de turismo Mediterrani.


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
882
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.