Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

El grado en marketing y su relación con las start-ups

28/10/2014 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si conoces sobre el mundo de las start-up, entonces es probable que tengas conocimiento de algo fundamental: cada vez son más las empresas que se fundan en Barcelona. Muchos de los emprendedores se han formado en el grado en marketing y es por ello que tú también puedes seguir su ejemplo

Si conoces sobre el mundo de las start-up, entonces es probable que tengas conocimiento de algo fundamental: cada vez son más las empresas que se fundan en Barcelona. Muchos de los emprendedores se han formado en el grado en marketing y es por ello que tú también puedes seguir su ejemplo.

De esta manera, en palabras de los que más saben, cuánto más profesionales del grado en marketing haya en la ciudad condal, más emprendimientos locales se desarrollarán. Y no sólo ello, porque los inversores extranjeros estarán encantados en colocar su dinero en una metrópoli tan importante a nivel mundial que cuenta con jóvenes cualificados, formados en un grado en marketing como el que ofrece EU Mediterrani.

Entre los ejemplos más destacados, Privalia, Softonic, Trovos y Let's Bonus son algunas de las empresas formadas en Barcelona cuyos integrantes en su mayoría se han capacitado en un grado en marketing. Este hecho es interesante por varios motivos, como por ejemplo, porque los estudios en el grado en marketing les enseñan no sólo cómo hacer negocios, sino también cómo consumir, viajar y moverse por el mundo.

Desde el punto de vista del grado en marketing, lo que importa es que esta carrera ofrece muchas posibilidades de empleo, ya que estas nuevas empresas comienzan a crecer y a necesitar personal idóneo. Las start-ups que surgen en Barcelona emplean profesionales del grado en marketing antes que de otra especialización, ya que necesitan una buena estrategia en mercadeo, y conocimientos idóneos para poder conseguir los objetivos planificados.

En EU Mediterrani no sólo puedes estudiar turismo, sino que a su vez se ofrece uno de los mejores grado en marketing de la ciudad condal. Podrás acceder a un plan de estudios actualizado, aprovechar la formación en idiomas (por si deseas ir a trabajar al extranjero) y estarán siempre en contacto con los profesionales del sector.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
645
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.