Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amoestedeporte escriba una noticia?

Gracias Fabricio!

08/11/2010 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn el dia de ayer, Fabricio Oberto debió tomar una de las decisiones mas dificiles que debe afrontar un deportista profesional: el retiro involuntario. El corazón le volvió a jugar una mala pasada y el cordobés tuvo que priorizar su salud sobre la profesión que lo albergó durante 17 años. El pasado 2 de noviembre, Fabricio jugó sus últimos 4 minutos como profesional en Portland, su nuevo y último equipo en la NBA.

La despedida de Oberto de las canchas de basquet deja un hueco importante en el basquet argentino: se retiró el mejor pivot de la historia de nuestro deporte.

Cuesta creerlo porque desde que llegó a Portland se lo veía muy feliz y en una gran forma física. Porque los argentinos nos habiamos ilusionado con verlo una vez mas en nuestro país, jugando el Preolímpico de Mar del Plata 2011 y su ausencia nos desilusiona porque no podrá estar en la última gran cita de Londres 2012, punto cúlmine para gran parte de la Generación Dorada.

Más sobre

Talentoso de nacimiento, trabajador como pocos y gran persona. Tres virtudes que definen bien al pivot de Las Varillas, que se retira con un sinfin de títulos y distinciones personales pero por sobre todas las cosas con una carrera intachable y un legado de grandeza que será dificil de igualar. Simplemente GRACIAS!


Sobre esta noticia

Autor:
Amoestedeporte (52 noticias)
Fuente:
amoestedeporte.blogspot.com
Visitas:
1856
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.