Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soley Aragonés escriba una noticia?

Gracias enemigo, Carolina Ríos

4
- +
07/04/2021 10:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un libro de relatos fascinante y lleno de sentimientos.Imaginación se mezcla con realidad. Encontraremos relatos que parecen el día a día y otros de ciencia ficción en futuros distópicos

Reseñado en este blog, en AmazonGoodreadsBabelio y Globedia.

Próximamente en mi canal de Youtube.

Título: Gracias, enemigo. Cuentos de una perdedora feliz.

Autora: Carolina Ríos García.

Editorial: Letrame.

Número de páginas: 244 págs.

Género: Relatos, ficción.

Año: 2020

Se trata de un libro que alberga multitud de relatos diferentes entre sí. Aunque podría deciros que casi todos están envueltos en sentimientos y todos tienen su moraleja, su enseñanza...La autora nos muestra en cada relato lo que es el valor, la lucha de la mujer, la complejidad... E incluso nos encontraremos con relatos de ciencia ficción que nos sitúan en un futuro no tan lejano donde todo es distópico y la política y el caos tienen su protagonismo.

Más sobre

Relatos que sorprenden por su final, relatos únicos y distintos entre sí. He saboreado cada uno de ellos, a veces con una sonrisa y otras con el corazón en vilo.Mi relato preferido ha sido "Salina, un pez singular" cuya fantasía se mezcla con la realidad mostrándonos un mundo acuario y su protagonista pez. La autora en este texto derrocha imaginación y nos envuelve con una historia tierna de leer y llena de emociones.Mi segundo preferido ha sido (como no) "Los libros". Porque me ha encantado que la autora dejara un hueco para un relato especial con respecto a los libros. Un futuro que sin duda me dolió leer, pues como amante de los libros en papel, yo habría sufrido mucho al no poder vivir con ellos. De nuevo me pareció fascinante la imaginación que desprende la autora con cada historia.

La pluma de Carolina te envuelve desde el principio y no hay manera de escapar de ella. El libro ya de por sí es corto y los relatos igual, acabas devorándolo con rapidez.Me ha encantado sus morelejas y todo lo que la autora nos quiere hacer ver. Hay tanto sentimiento en cada relato, que se nota que ella ha dejado su corazón en cada texto.

Reseña original en mi blog Soley Aragonés.


Sobre esta noticia

Autor:
Soley Aragonés (123 noticias)
Visitas:
120
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.