Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedro Lara escriba una noticia?

Grabador de juegos HD PVR

16/12/2010 21:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Permite grabar los mejores momentos desde su consola de juegos. Graba los programas favoritos de TV en video HD, desde su descodificador de TV por cable, satélite o desde las consolas de juegos

Permite grabar los mejores momentos desde su consola de juegos. Graba los programas favoritos de TV en video HD, desde su descodificador de TV por cable, satélite o desde las consolas de juegos.

¡Nueva característica! Los mejores y más populares juegos como: Halo 3, Call of Duty, Fallout 3, etc. ya se pueden grabar directamente desde playstation 3, Xbox360, Wii, etc

Perfecto para subir a Youtube y compartir en las Redes Sociales como Facebook, Tuenti, Twitter, MySpace, Hi5, Orkut, Ning, etc.

Uno de los usos populares de la HD PVR es la grabación de juegos desde consolas de vídeo. Permite compartir los mejores momentos. Cada vez son más los jugadores que utilizan HD-PVR para grabar sus juegos.

HD PVR: lo último en grabador de vídeo en HD para juegos de video y TV vía cable o satélite.

HD PVR permite crear Bibliotecas de vídeos con las grabaciones de la TV realizadas. Grabaciones en Blu-ray compatible con discos DVD (2 horas de HDTV según el estándar de disco DVD).

HD PVR lo hace posible porque incorpora un grabador H.264 HD. ¡Gran calidad de vídeo, un rendimiento del sistema excepcional! ¡Grabe su vídeo de Alta definición y programas de TV en su PC, utilizando el estándar H.264 de alta calidad!

HD PVR es un grabador de vídeo HD en tiempo-real, con grabaciones comprimidas H.264 a resoluciones de hasta 1080i. Graba a través de vídeo por componentes (YCrCb) desde consolas de videojuegos, TV por cable y decodificadores Satélite, con un sistema transmisor IR incorporado para cambiar automáticamente los canales de TV para programar las grabaciones. El audio se graba con dos canales, estéreo o de audio óptico con cinco canales Dolby Digital.

El formato de grabación es AVCHD. Grabaciones en HD, grabados a 5 Mbits/seg. Compatible con el formato de audio AC-3 de S/PDIF.

Http://www.hauppauge.es/site/products/data_hdpvr.html

HD PVR características y posibilidades


Sobre esta noticia

Autor:
Pedro Lara (8 noticias)
Visitas:
5076
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.