Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?

Las grabaciones completas de Elvis Presley

06/08/2010 17:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A 75 años de su nacimiento se editará una colección de lujo con las canciones que lanzó el cantante durante su carrera junto a más de cien rarezas especiales para fanáticos

“The Complete Elvis Presley Masters” es una edición limitada de mil copias numeradas que ya pueden reservarse únicamente por Internet.

Para conmemorar los 75 años del nacimiento de Elvis Presley, se editará una colección de 30 CDs con todas sus grabaciones originales y más de 100 rarezas. La venta anticipada ya comenzó: los fanáticos pueden reservar únicamente por Internet una de las mil copias numeradas que se distribuirán mundialmente.

Es una edición de lujo que contiene 30 CDs con todas las grabaciones originales lanzadas durante la carrera de Elvis, es decir, 711 canciones en secuencia cronológica. Se incluyen también 103 rarezas: grabaciones adicionales, alternativas o caseras, secciones cortadas, demos, ensayos y presentaciones en vivo y radiales. Se trata de un registro de audio acerca de la inspiración, el dolor y la genialidad que hicieron de Elvis uno de los íconos musicales más perdurables del mundo.

La discografía fue investigada por el productor Ernst Mikael Jørgensen -director del catálogo de Elvis en RCA durante más de veinte años y autor de “Elvis Presley: A Life In Music” (1998)- junto con el autor y biógrafo de Elvis, Peter Guralnick.

Más sobre

Esta colección incluye, además, un libro de tapa dura de 240 páginas con la discografía comentada y los diseños de tapas originales de todos los álbumes, singles y EP de Elvis. La edición incluye fotografías clásicas, raras y un ensayo de Guralnick.

“Durante veinte años Elvis dominó el mundo del pop de una forma en que nunca nadie lo igualó. Fue un artista en continúa evolución; alguien que se esforzó constantemente por lograr algo, aunque no siempre estuviese dentro de sus posibilidades. Ya sea como el tímido adolescente engreído que alardeó sonar ‘como ningún otro’, o como el ídolo pop que trataba de redefinir su trabajo, o como el artista de Las Vegas que trató de incorporar todas las hebras de la experiencia musical norteamericana, su misión siempre fue la misma: lanzar su mensaje al mundo”, escribe Guralnick en el libro.

“The Complete Elvis Presley Masters” se encuentra disponible en forma exclusiva a través del sitio web CompleteElvis.com. Si bien las ventas anticipadas comenzaron el lunes 2 de agosto, el lanzamiento de RCA/Legacy está previsto para el 19 de octubre. El precio del kit completo es de $5.136 (con gastos de envío e impuestos).

Entremujeres.com


Sobre esta noticia

Autor:
Glober (641 noticias)
Visitas:
6634
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.