Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Grabación de llamadas en el Samsung Galaxy S

25/02/2011 23:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

android 2.2 actualizacion samsung Grabación de llamadas en el Samsung Galaxy SMediante una aplicación y de modo simple podemos grabar las llamadas que hacemos y que recibimos en nuestro Samsung Galaxy S.

Vale destacar que esto puede activarse y desactivarse cuando se lo necesite, pero que en algunas regiones y países se necesita el consentimiento de las dos personas involucradas para que no sea ilegal.

Vamos a aclarar como siempre que hacemos este tipo de posts contándoles usos que le pueden dar a sus teléfonos que no vienen integrados con el mismo y que no nos hacemos responsables de lo que pueda pasar con éstos cuando lo hagan, cada quien es responsable de lo que hace. También cabe aclarar que grabar a las personas sin que éstas lo sepan es un delito en algunos países, con lo que tienen que tener estos cuidados y estas precauciones antes de hacer cualquier cosa en su teléfono.

SamsungGalaxySCallRecording Grabación de llamadas en el Samsung Galaxy S

Ahora bien, con todo esto aclarado, vamos a decir que se puede modificar el archivo Phone.apk para que automáticamente el Samsung Galaxy S grabe tanto las llamadas que se hagan con él como las que se reciban (parecería ser que esto funciona con Android 2.2.1 en adelante).

Hay un par de configuraciones que se pueden cambiar mediante la aplicación llamada Automatic Call Recording Control, que hace que nos sea más simple configurar nuestras preferencias, como el grabar las conversaciones en un archivo o en la tarjeta SD del teléfono.

Vía pocketnow

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
5867
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.