Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseptorres escriba una noticia?

Grabación del nuevo disco de RETE

18/02/2011 14:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Al mas puro estilo de nada, queriendo lo que nadie sabe, hacemos rock y rock es lo que escucharéis", según Rete

En estos días la banda de rock compuesta por dos individuos "RETE", se encuentran grabando lo que será su próximo disco (No puedo desvelar su título), en la ciudad de Valencia en uno de los mejores estudios de España, Estudios Millenia.

La grabación del disco se prolongará durantes algo más de tres días, con una formación de batería y guitarra y según ellos mismos "al más puro estilo de nada, queriendo lo que nadie sabe, hacemos rock y eso escucharéis", realizando todo el trabajo en Millenia, Grabación, Mezcla y Mastering.

Bio de RETE:

La banda "rete" (compuesta por 2 individuos rockeros en esencia) inicia su actividad y conciertos en Noviembre de 2007 con una maqueta grabada y ya en movimiento. Desde entonces han disfrutando haciendo llegar su música a miles de personas relaizando conciertos en multitud de provincias Españolas. Con su estilo al más puro Rock e Inconformista, Rete hace las delicias de quien asiste a sus conciertos ofreciendo alta caildad en sonido, letras y espectaculo. En 2009 participan en el concurso de bandas "Castellón En Vivo 2009" organizado por el Ectmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana, triunfando y alzandose con el primer premio de entre 49 bandas. A principios de 2011 iniciarán la grabación de su nuevo disco en uno de los mejores estudios de España, con lo que en 2011 podremos difrutar de lo que será sin duda alguna y éxito a nivel nacional e internacional. "Al más puro estilo de nada, queriendo lo que nadie sabe, hacemos Rock y Rock es lo que escucharéis."

Os animos a que estéis muy atentos a las novedades que envuelven a este grupo, os puedo asegurar que serán muy muy sonados!


Sobre esta noticia

Autor:
Joseptorres (15 noticias)
Visitas:
4789
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.