Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

GPS retro para Porsche

21/09/2010 08:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

GPS retro para Porsche

A partir del próximo mes, los propietarios de un Porsche 911 con una radio clásica fabricado entre 1963 y 1977, van a poder instalar un GPS retro para Porsche sin que se rompa la estética de su coche, manteniendo la armonía con todo el conjunto.

El GPS retro para Porsche es la solución para que estos deportivos cuenten con un navegador de alta tecnología pero disfrazado, para que parezca que es un aparato original del coche, Porsche Classic Radio Navigation System sustituye a la radio Blaupunkt AM/FM integrada en el tablero.

Como se aprecia en la fotografía, el diseño del GPS es clásico, con dos botones, detalles cromados... pero evidentemente la pantalla de la radio ha sido sustituida por una pantalla de navegación. Como solución que conjuga estética y tecnología no está mal, sin embargo creo que resulta un navegador incomodo, basta con comprobar donde está ubicado y lo pequeña que es la pantalla.

GPS retro para Porsche

A través de German Bullet he podido conocer el precio del GPS retro para Porsche, como sabemos, todos los productos asociados a esta marca son bastante caros, sin embargo, el GPS sale a la venta por unos 776 dólares (592 euros). Ahora será cuestión de conocer detalladamente todo lo que puede ofrecer Porsche Classic Radio Navigation System.

GPS retro para Porsche


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
3617
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.