Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diasporaweb escriba una noticia?

Un GPS para localizar tesoros o jugar al “geocaching”

17/05/2011 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora ya podemos salir al campo y entretenernos en algo más que ver mariposas bonitas. Un GPS como llovido del cielo sirve para practicar la caza del tesoro como cuando eramos niños

Practicar el deporte o entretenerse con la caza del tesoro es una actividad que se llama "geocaching". "Magellan" ha lanzado un GPS dedicado a esa actividad. Menor que un GPS ordinario, es también más hermético. Para atraerse a otros que practican el "geocaching” conviene incribirse en www.geocaching.com. Los practicantes o miembros de algún club tienen así una referencia.

El “eXplorist GC” está fabricado para disfrutar de la mejor experiencia en geocaching. Tanto si se es un experimentado geocacher con miles de descubrimientos o si acaba de iniciarse en el mundo de este juego, y le interesa entrar en acción, el eXplorist GC ofrece todos los trucos para garantizar una aventura fascinante.

Más importante todavía, este localizador sirve para hacer geocaching sin mapas de papel, que le permite descargar más de veinte características únicas para cada objeto o tesoro "geocaché", incluyendo su nombre, posición, descripción, propietario, tamaño, dificultad, terreno, pistas, spoilers, atributos, y los últimos registros de usuarios entre otros detalles.

Este aparato incluye lo geocachés más populares del mundo, y ofrece una experiencia magnífica desde el primer momento en que se usa. Con este equipo según los fabricantes se puede, literalmente, "encenderlo y salir de aventura a buscar…".

Para personalizar su experiencia en geocaching con los cachés que cumplen con unos criterios específicos, el eXplorist GC puede conectarse directamente a www. geocaching.com. Esto permite al que se decide a practicar este extraño deporte a andar detrás de millones de geocachés en todo el mundo. Con un click del ratón, puede transferir la información a través de la función de "Envío al GPS". Además, con una cuenta Premium en geocaching.com, se puede crear sus propias consultas y actualizar su equipo con información 'fresca' automáticamente todas las semanas.

Ahora que puede probar la suscripción Premium a geocaching.com, descargue miles de geocachés en su eXplorist GC. Buscar el caché adecuado no es difícil una vez establecidas sus preferencias: por proximidad, por tipo, por fecha, o por el ID del geocaché. Igualmente podrá personalizar su lista de cachés. Por ejemplo, ver sólo los de tamaño normal y tipo tradicional que todavía no hayan sido encontrados.


Sobre esta noticia

Autor:
Diasporaweb (1334 noticias)
Visitas:
6633
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.