Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

GPS deposita un vehículo en un pantano

10/10/2010 16:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

GPS deposita un vehículo en un pantano

El GPS, Global Positioning System o Sistema de Posicionamiento Global, es un sistema muy utilizado por la gran mayoría de los conductores de todo el mundo. El mismo nos permite determinar, en este caso específico, la ubicación de nuestro vehículo con un márgen de error de tan sólo unos pocos metros, además de ayudarnos a localizar direcciones.

Esta relevante invención fue desarrollada, instalada y actualmente operado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. La cual posee muchísimos adeptos en todo el planeta, aunque una determinada porción de la población motorizada aún no confía plenamente en sus indicaciones. (Foto: ohhector / Flickr)

El miércoles 06 de octubre de 2010 en la ciudad de Toronto – Ontario, una mujer canadiense se puso en contacto telefónico con la policía local para solicitar ayuda. Según sus propias declaraciones, conducía por la carretera a bordo de su coche regresando de su trabajo, mientras seguía al pie de la letra las indicaciones de su GPS. Y en un determinado momento notó que no podía continuar avanzando normalmente.

Aún no se conocen con exactitud las causas del desafortunado hecho, pero la mujer tras seguir la ruta que le indicaba su sistema de navegación, quedó atrapada en un pantano. Su vehículo comenzó a hundirse en el mismo, por lo tanto se vio forzada a subir al techo del coche, momento en el cual acudieron al lugar las autoridades policiales para rescatarla.

Vía| Redacción Tuning Área

GPS deposita un vehículo en un pantano


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
4848
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.