Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mandfymas escriba una noticia?

GP de Brasil:¿Sabías que..

28/12/2010 15:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageimage...Red Bull ha logrado matemáticamente el que es su primer título de constructores, entrando en la historia como la 14ª escudería en alzarse con el entorchado, mientras Nico Hülkenberg consiguió en Interlagos la primera pole position de su carrera en la F1, convirtiéndose en el 94º piloto de la historia en conseguir almenos una?imageESTADÍSTICA DESTACADA:

...Red Bull ha logrado matemáticamente el que es su primer título de constructores, entrando en la historia como la decimocuarta escudería en alzarse con el entorchado?

...Red Bull es, junto a Lotus, Brabham y Tyrrell, la cuarta escudería que más dobletes ha logrado en la historia de la Fórmula 1, con un total de ocho?

...Vettel ha conseguido la novena victoria de su carrera, igualando a Jenson Button como el 31º piloto con mayor número de la historia y el sexto en activo?

...Fernando Alonso ha conseguido su podio número 63, superando los 62 de Räikkönen y Coulthard, y situándose en solitario como el quinto piloto de la historia con mayor número?

...Lewis Hamilton logró su séptima vuelta rápida en la F1, lo cual significa que se anota de media una cada diez carreras?

imageESTADÍSTICA DESTACADA:

...Nico Hülkenberg consiguió en Interlagos la primera pole position de su carrera en la Fórmula 1, convirtiéndose en el 94º piloto de la historia en conseguir al menos una?

...la pole de Hülkenberg es la primera para el equipo Williams en las últimas 99 carreras, ya que no conseguían una desde que lo hiciese Nick Heidfeld en el gran Premio de Europa de 2005?

...Hülkenberg es el quinto piloto más joven de la historia en conseguir una pole (23 años 2 meses y 19 días), por detrás de Sebastian Vettel, Fernando Alonso, Rubens Barrichello, Lewis Hamilton y Andrea de Cesaris?

...laúltima pole de un Williams equipado con motor Cosworth había sido lograda por Keke Rosberg en el Gran Premio de Brasil del año 1983, en el circuito de Jacarepagua?

...el de Brasil fue el Gran Premio número 300 para Mercedes como motorista?

...el Gran Premio de Brasil ha sido en el que menor número de abandonos se han producido esta temporada, habiendo cruzando la línea de meta 23 de 24 monoplazas, aunque Di Grassi no se haya podido clasificar debido a que realizó 9 vueltas menos de las programadas?

Fuente:StatsF1

Imágenes:DaylifeimageRed Bull se ha alzado con su primer título de constructores tras el doblete logrado en Brasil por Sebastian Vettel y Mark Webber.


Sobre esta noticia

Autor:
Mandfymas (92 noticias)
Fuente:
mandf1ymas.blogspot.com
Visitas:
2762
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.