Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Goza de los mejores spas en Asturias

20/04/2010 21:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cansados de la rutina? ¿un poco de relax? no te preocupes, tenemos la solución. Imagina chorros de agua cayendo por tu piel, imagina un lugar rodeado de montañas y naturaleza donde gozar de los múltiples beneficios de la hidroterapia.

Recomendamos los mejores spas y balnearios de Asturias. Reserva ya un vuelo barato y recorre una comunidad privilegiada por su atmósfera y una paisaje de ensueño.

Este paisaje de expeción permite disponer de centros especializados, todos ellos diseñados con alta tecnología una arquitectura que rompe esquemas y que atrae a gente de todo tipo de edad. Porque el wellnes es una tendencia que cada vez gana adeptos.

El spa del alojamiento Palacio de las nieves impresiona por su gran cantidad de tratamientos, como los circuitos spa con masajes, la chocoterapia, el masaje con piedras volcánicas, los baños relajantes, las terapias antiestrés… todo ello unido a los servicios de belleza.

Hostería de Torazo es un lujo para los sentidos. Destaca su spa, con todos las prestaciones necesarias para vivir experiencias únicas siendo el agua protagonista. Encontramos desde piscina de Hidroterapia, sauna, baño turco… Ofrecen exlusivas terapias como la sidroterapia, con masajes y aromaterapia a base de las sabias propiedades de la manzana. Ello nos ayuda combatir el envejecimiento dando a la piel un aspecto renovado y fresco.

El agua es también protagonista de Hacienda de don Juan. Ofrecen una gran cantidad de tratamientos de belleza, antiestrés, de belleza, tratamientos encaminados a recuperar el tono corporal, con envolvimientos, chorros a presión, pensados siempre para el relax infinito.

Algo parecido a lo que vivimos en el spa Don Silvio. Elige el tratamiento que más te convenga y pregunta por las ofertas en packs que van muy bien para la salud y el bolsillo. Escoge entre el spa aromatic, con sales del mar Muerto; el Golden Spa, con recarga mineral; o el tratamento facial y corporal adaptado a cada edad.

Foto: Denniswong

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
4733
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.