Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

Goyo Jiménez y Dani Rovira presentarán el nuevo programa de Cuatro para la sobremesa

21/06/2011 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • El espacio, 'No le digas a mamá que trabajo en la tele', sustituirá a 'Tonterías las justas' en principio durante el verano.
  • Será un espacio que hará un repaso humorístico a la actualidad, además de parodias, doblajes y tiras cómicas sobre el mundo televisivo.

Goyo Jiménez

Un nuevo programa de humor desembarcará el mes que viene en las sobremesas de Cuatro: No le digas a mamá que trabajo en la tele, formato que presentará Goyo Jiménez junto a Lorena Castell y Dani Rovira y diversos colaboradores como Raúl Pérez, David Perdomo 'S Koruño' e Iñaki Urrutia.

No le digas a mamá que trabajo en la tele llevará a cabo un repaso humorístico a la actualidad y los momentos más curiosos e impactantes de la pequeña pantalla. El programa, que la cadena producirá en colaboración con Mandarina Producciones S.L., también incluirá parodias, doblajes y tiras cómicas sobre el mundo televisivo, entre otras secciones en las que el humor será el común denominador.

Este nuevo formato sustituirá "en principio" durante el verano al espacio de Florentino Fernández, Tonterías las justas, según fuentes de la cadena.

Goyo Jiménez será el "jefe" de la nueva cuadrilla. Humorista y actor, fue seleccionado para formar parte de El Club de la Comedia desde prácticamente el inicio del programa y pronto se convirtió en una pieza fundamental de sus montajes escénicos. Además, ha colaborado en espacios como La hora de José Mota, La Hora Chanante, Esto no es serio y El club de Flo. En cine ha participado en la película Torrente 4.

Por su parte, Dani Rovira saltó a la fama con sus monólogos en Paramount Comedy. Además, fue ganador durante dos años de El Club de la comedia. Más tarde participó en Estas no son las noticias y en Con hache de Eva.

Lorena Castell, más conocida como Lorena C. Compagina su trabajo en la televisión con el mundo de la música. Xq no te callas, La Tribu, Lo que diga la rubia y El debate de Gran Hermano son algunos de los programas en los que ha colaborado.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1326 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
5446
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.