Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Gotzone Mora, en el Dia Interncional contra la violencia de Genero

25/11/2010 10:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gotzone Mora, Secretaria de La secretaria autonómica de Solidaridad y Ciudadaníapide Sensiblidad, educacion y valores en el dia internacional contra la violencia de Genero que se celebro en Valencia

Gotzone Mora, estuvo presente junto a la Alcaldesa de Valencia, Rita Barbera en la conmemoracion del Dia Internacional contra la violencia de Genero en la plaza del Ayuntamiento de Valencia. Una vez finalizado el acto, Gotzone Mora destaco la conmemoracion en una pequeña entrevista realizada por Javier Mesa Reig, redactor y fotografo de Globedia.

En primer lugar nos destaco que hoy, mañana y durante todo el año debemos luchar contra la violencia de Genero y que tenemos que utilizar la educacion y sus valores para luchar contra ella.

Tambien comento que la violencia de genero es un problema de hombres, mujeres, niños y niñoas por ellos debemos socializarnos y luchar para que no debamos de celebar esta fecha.

Más sobre

La Familia y la Escuela son los lugares en donde se debe educar en valores y no debe haber agrevision y violencia en ningun moemnto y por ello es lo que debemos de luchar para conseguir paliar esta problemática.

Tambien destaco que la Generalitat tiene muchos programas de ayuda para proteger, sensiblizar y concienciar sobre esta problemática en donde insistio que es un problema de todos y que debemos de luchar todos para combatirlo con valores y educacion.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
3267
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.