Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pepe Trisca escriba una noticia?

Gotas De Tinta

07/03/2012 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rubalcaba ahora promete subir las pensiones. Como primero las bajo, si ahora las sube se quedarán igual. ¡Que cara Rubalcaba!

El PSOE vuelve a las andadas y lanza un video de campaña electoral similar al de los doberman. Ahora "manos tijera". Si le escuchan detenidamente verán que todo lo malo que le achacan al PP, es lo que han estado haciendo ellos durante todo este mandato.Habrase visto semejante desfachatez.

Bildu y Aralar, dicen ir juntos a las elecciones. PSOE y PNV quedarán fuera de las instituciones vascas. ¿Qué recadito le mandamos ahora al tribunal constitucional?Listos. imageQuiero que miren atentamente esta fotografía. ¿Saben quienes son?...Exactamente son ellos: Felipe Gonzáles, Alfredo Pérez Rubalcaba y José Luis Rodríguez Zapatero. El primero, presunto señor X, que dejó a España con encefalograma plano. El segundo, el intrigante portavoz de los GAL. Y el tercero, el presidente más inope de la historia democrática española. Bien, pues este trío de fracasados son los que ahora quieren arreglar el desaguisado en que se encuentra nuestro país, desastre que ellos mismos han provocado. ¡Y van dos veces!

Por lo demás todo sigue igual. Aquí estamos los cinco millones de desempleados esperando una oportunidad. ¿Ya sabe, señor Rajoy? Un curro para tener unas perrillas para ir tirando.


Sobre esta noticia

Autor:
Pepe Trisca (352 noticias)
Fuente:
joseluispsainz.blogspot.com
Visitas:
1532
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.