Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Gosilandia nos muestra los cortes de pelos mas fashion de sus mascotas

30/03/2011 08:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Javier Mesa Reig se acerca a gosilandia para mostrar los cortes de pelos más fashion de las mascotas

Hoy volvemos a acercarnos a Gosilandia-http://gosilandia.jimdo.com/ (Calle Escultor Jose Capuz 28), el centro de estetica de alta cosmetica en mascotas en Valencia y nos vuelve a mostrar lo más fashion en los cortes de pelos en el cual nos sorprende con la estetica y la higiene. Javier Mesa Reig, redactor y fotografo de Globedia acude a este centro en un dia más las mascotas y los animales son protagonistas de las noticias.

Los cortes de pelos de nuestras mascotas son higiene y estetica como ocurre con las personas., por ello Yolanda Ruano, gerente de Gosilandia nos recomienda cortar el pelo a nuestro perro o mascota de 3 o 4 veces al año aunque tambien depende del tipo de raza y del pelo que sea más frecuente o menos. Además, Javier Mesa Reig acude a una sesion de peluqueria en la cual nuestra protagonista será Bilma, una perra mestiza yorkshire de 13 años que además es coqueta y le gusta bañarse, aunque al principio es un poco reacia y en ocasiones lo pasa mal porque es una perra que tiene mucho miedo a todo.

Bilma es una perra que se corta el pelo de 2 a 3 veces al año, sus dueños Presentacion y Rafael nos comenta que es muy luchadora ya que ha tenido hernias discales, esta operada de cancer y ha tenido enfermedades muy diversas . Solo en 2010 recibio 120 inyecciones y tomas pastillas para combatir el cancer. Además añaden que es una perra de compañía muy agradable y merece la pena toda la atencion que le damos a pesar del esfuerzo que supone. Hoy Bilma se va a cortar el pelo y Yolanda va a realizarle un corte acorde a su cuerpo para embellecerlo además de dejarlo limpio y su piel suave.

Yolanda va a realizarle un corte con faldones en donde en su parte delantera que tiene un bulto de grasa quedará oculta y se disimulará para embellecerle el pecho. Tambien sus patas se les peinará y recortará el pelo de forma que su forma sea redonda y cree una armonia en todo el peinado y por ultimo se les cortará las uñas para que pueda caminar bien y su higiene sea perfecta.

En cada corte de pelo se les lava todo el cuerpo y se les peina de acuerdo con sus necesidades. Entre los cortes de pelos mas destacados debemos hacer referencia a los cortes con faldones para las razas Westin o los cortes cortes con faldones para la razas de perro Cocker. Tambien el riping o los cortes de pelos para razas con muchos pelos se les suele hacer algo muy especial para las orejas como es dejarlas largas y sus patas más redondeadas con faldones para que puedan lucirse. Otro de los cortes de pelos para cocker americando son media oreja lisa y la otra media con rizos o tambien hacerle un diseño especial en el medio cuerpo donde luzca y se embellezca.El pero Schnazer se le suele recortar el pelo para acenturar la forma y no se les rebaja como en las patas traseras. Además tambien se les pone un flequillo en forma de V y se les consigue mostrar de una forma especial.

Además de estos cortes de pelos, tambien podemos decir que cada perro es muy diferente ya que depende de su raza y de su cuerpo. Yolanda nos comenta que uno de los objetivos mas importantes es la higiene pero además si los podemos embellecer siempre podremos lucirlos mejor.

Tambien nos comenta Yolanda que hacen cortes especiales para perros de exposicion que despues acudiran a competiciones canina, por ello hay que tener cuidado y requiere una mayor atencion para que puedan exhibirse acorde a su nivel.

Asi son los cortes de pelos más fashion y mas actuales que en Gosilandia se realizan a todas las mascotas que acuden a este centro de alta estetica en donde el cuidado de cualquier mascota y la sensibilidad por los animales son la caracteristica para conseguir todos los servicios y atenciones de sus clientes.

Nota: fotos sin rotular realizadas por Eloy Requena - gosilandia


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
9291
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.